Antidotos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dieta del tomate para desintoxicarse y adelgazar
Se recomienda para la celulitis, a los fumadores y consumidores de café. El tomate aporta licopenos, que tienen una importante acción para prevenirel cáncer.
No apta para personas con divertículos o con otras enfermedades sin consultar previamente a su médico.
Duración: Tres días
Ayunas
1 jugo de tomates frescos (puede agregarle una hoja dementa)
Desayuno
2 tomates, pueden ser hervidos espolvoreados con romero
Almuerzo
Ensalada de Tomate, morrones y brote de soja. Aliñar con aceite de oliva y limón
Merienda
Jugo de tomate frescocon una hoja de menta
Cena
Ensalada de tomate, morrones y brote de soja
Antes de acostarse
1 jugo de tomates frescos (puede agregarle 1 hoja de menta) Todos los días beber 2 litros de agua, caminar5 kilómetros y hacer actividad física.
Bebida desintoxicante para tomar cuando tiene apetito : Licue 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua minerales y medio tomate.El licopeno que contiene el tomate es excelente para prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz. También contiene glutatión (cisteína, glicina y ácido glutámico),poderoso antioxidante y desintoxicante.
Contiene bioflavonoides, antioxidante protector de la membrana celular, de las venas y arterias
Dieta para adelgazar en dos días
La dieta para adelgazar en dosdías permite precisamente esto, adelgazar y desintoxicar el organismo en un periodo de dos días.
Esta dieta esta especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que, después de un abuso de comida oun atracón el cuerpo queda completamente desordenado y desequilibrado. El nivel hipocalórico de esta dieta activa el sistema de combustión de grasas del organismo eliminando los excesos y las toxinaspara dejar el cuerpo preparado para emprender nuevamente la vida normal.
Por otro lado los bajos niveles de calorías de esta dieta no permiten realizarla por un período superior a los dos días ya...
tracking img