Antonio van leeuwenhoek

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la primera parte habla sobre el científico Antonio Van Leeuwenhoek el fue el primer cazador de microbios del mundo hace aproximadamente 200 años según la lectura. Lo extraño es que ningún poeta,ni historiador, ni nada menciona a Leeuwenhoek, para muchos es una persona desconocida.
Como dice el libro el fue el descubridor oficial de estos animalitos y bichitos tan fantásticos.
Esta gente sededica a observarlos pero no solo eso, si no que van hasta lo mas recóndito de la Tierra para seguir estudiando y encontrando mas de estos seres pequeñísimos, muchas veces son tan aficionados y tanatrevidos que desafían a la muerte y al peligro para poder seguir con sus grandiosos y esplendidos estudios, algunos triunfan y algunos otros no. Cuando logran lo que querían supuestamente hacen másestudios y ensayos en extremo repetitivos para perfeccionar su profesión. Tardan años y años buscando mas cosas.
Ahora vamos directamente a la vida de Leeuwenhoek.

Si vamos a los tiempos de el señorLeeuwenhoek, la ciencia casi no se daba, la gente tomaba todo eso como una gran locura pero a el señor Leeuwenhoek no le importo el quiso dedicarse a eso de una forma extraña la cual escribiré masadelante.
El Señor Antonio Van Leeuwenhoek nació en el año 1632, (El lugar no recuerdo.) El venia de una gran familia que producía cerveza. Su padre murió joven, su mama por lo que entendí lo mando auna escuela preparatoria, en la carrera de empleado del estado.

Cuando tuvo veinte años el señor Leeuwenhoek volvió a su tierra natal (La cual ya mencionado antes no recuerdo el nombre.) En suregreso se casó y tuvo varios hijos que al poco tiempo murieron todos. Después de haber vivido todo esto agarró un cariño extremo por tallar lentes, el le encantó todo esto ya que se le hacia muyimpresionante y divertido como podía ver algo pequeño y agrandarlo con un simple lente, el prefería hacer sus propios lentes que comprar unos hechos según la lectura.
El aprendió todo esto observando las...
tracking img