Soy una persona que cree en señales, no señales de tipo celestial, más bien de esas cosas que llegan a tu camino en el momento justo. Ayer vi "Comer Rezar Amar", una película demasiado esperada pormí, probablemente porque incluía a Julia Roberts como plato principal y eso siempre es un plus.

Esta buenísima la película
Independientemente del elenco - que es bastante interesante- y de losescenarios (Italia, India y Bali), los diálogos son inteligentes, irritantes, irónicos e incluso dolorosos. Cabe mencionar que esto sólo puede ocurrir si tú alguna vez has estado en una situación similar;por ahí leí una crítica que decía que la película era bastante vacía, no concuerdo, si bien no detalla extremamente la crisis de la protagonista, creo que resume bastante bien las etapas de suproceso.
Hay un diálogo que no recuerdo textual, pero habla de cuando una persona se enamora de alguien entregando todo de sí, su tiempo , su dinero, su amor, hasta quedar tan agotado y vacío que la únicaforma de recuperarse es enamorándose de otro, y así sucesivamente...dejando cosas al aire, rencores y heridas abiertas que se hacen cíclicas y repetitivas hasta preferir vivir infeliz debido al miedo -o terror - que nos produce pensar en dejar lo que ya conocemos... nuestra zona de confort, y conformarse con ser infeliz pero feliz por estar en un "lugar seguro" aunque sea algo lastimoso.
Lo másimportante de la película es que nos habla del equilibrio, de perderlo y recuperarlo, sin quedarnos totalmente vacíos, de arriesgarnos por nosotros de la misma forma en la que lo hacemos por otros. Dellenarnos y encontrarnos para poder encontrar a otros, de aceptar las pérdidas, y las desilusiones, así como entender que hay personas que están en nuestras vidas por un tiempo, para enseñarnos algo,y de cómo las piezas se van a acomodando de acuerdo a las energías que manejemos. Disfrutar la vida, con todo y darnos tiempo para sanar nuestras heridas, cumplir sueños y nunca desviarnos de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Aplicaciones del calculo vectorial. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Del-Calculo-Vectorial/1194954.html

MLA

"Aplicaciones del calculo vectorial" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Del-Calculo-Vectorial/1194954.html>.

MLA 7

"Aplicaciones del calculo vectorial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Del-Calculo-Vectorial/1194954.html>.

CHICAGO

"Aplicaciones del calculo vectorial." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicaciones-Del-Calculo-Vectorial/1194954.html.