Apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Finanzas
El departamento de finanzas gestiona todos los asuntos financieros de Apple de forma íntegra y experta. Finanzas, con funciones como tesorería, relaciones con el inversor o cumplimiento,trabaja en todos los ámbitos de nuestro negocio y resulta vital para el éxito continuo de Apple. Nuestro grupo de finanzas tiene la tarea difícil pero sumamente importante de desempeñar una funciónorientada a los detalles dentro de una organización dinámica y que mira hacia el futuro.
Ventas
Como una de las principales organizaciones comerciales del mundo, el equipo de ventas de Apple estácomprometido con proporcionar las mejores soluciones informáticas a los estudiantes, educadores, particulares, empresas y profesionales creativos de todo el mundo. Nuestros agentes comerciales tienen lasuerte de vender productos que prácticamente se venden solos.
Apple ha anunciado los resultados económicos del tercer trimestre de su año fiscal 2004 (abril, mayo y junio de 2004). Trimestre que se hacerrado con un beneficio neto de 61 millones de dólares, triplicando el del mismo período del año anterior, y una facturación trimestral superior a los 2.014 millones de dólares que supone uncrecimiento del 30% sobre el mismo trimestre del año anterior.
Cupertino (California, EEUU) —14 de julio de 2004— Apple ha anunciado hoy los resultados económicos del tercer trimestre de su año fiscal 2.004(abril, mayo y junio de 2004), cerrado el 26 de junio de 2004. En el trimestre, la compañía ha obtenido un beneficio neto de 61 millones de dólares (58 millones de euros), equivalente a 0,16 dólarespor acción. Estos resultados se comparan con un beneficio neto de 19 millones de dólares (18 millones de euros) en el mismo trimestre del año anterior. Las ventas trimestrales han alcanzado los 2.014millones de dólares (1.916 millones de euros), creciendo un 30% sobre el mismo trimestre del año anterior. El margen bruto de la compañía ha sido del 27,8%, ligeramente por encima del 27,7% del mismo...
tracking img