Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amenazas Fortalezas
1. Altos costos en la educación ser profesional
2. Falta de oportunidades laborales Ser el mejor en lo que se hace
3. Escases de dinero Administrar de formaadecuada
4. Envidias profesionales Reconocer errores

Debilidades Oportunidades
1. Falta de delegar tareas Responsabilidad y creatividad
2. Poca paciencia (hay que dar tiempoPara los procesos)

Inicialmente podemos decir que nuestro mayor obstáculo o enemigo frente a nuestra superación personal somos nosotros mismos ya que es algo que lo hemos previamenteconcebido en nuestra mente.
De esta manera nosotros podemos entrar a analizar las diferentes etapas de nuestra vida desde la niñez, y así poder llegar a la conclusión en cual de ellasfueron originadas las causas y las consecuencias de nuestra forma de vivir actualmente.
Quizás en nuestra niñez tuvimos miedos, fuimos maltratados, o de pronto tuvimos experienciastraumáticas como la separación de nuestros padres, y esto ha sido algo que ha quedado en nuestra mente y ha originado todo un caos en nuestra personalidad, pero es algo que debemosenfrentar, y para ello lo que debemos hacer es liberar nuestra mente de todo lo que proporcione a nuestros sentimientos cosas como resentimiento, envidias, inseguridad, baja autoestima,depresiones, etc., y para ello podemos lograrlo haciendo un adecuado uso de la mente con pensamientos positivos constantes, utilizando palabras positivas, ya que toda palabra que entra ennuestra mente se queda allí programada. En pocas palabras debemos salir de esa cautividad que existe en nuestra mente para así poder actuar libremente como queremos, para poder emprendercosas nuevas en nuestra vida.
Además debemos hacer una pauta para identificar cuales son los factores que debemos tener muy en cuenta para triunfar en todo lo que queramos que son
tracking img