Apv resumen

Páginas: 28 (6914 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Teoria Administrativa I |
ADMINISTRACION POR VALORES
|
GRUPO 1 |

2/12/2011
|

En un inicio Ken Blanchard fue a una convención en la cual escuchó hablar a John Naisbitt sobre lo que se conoce como las 500 organizaciones afortunadas lo cual llamo totalmente la atención de él. Por lo que escucho que las 500 organizaciones se refiere a aquellas que organizaciones que tienen calidad deservicio y calidad de vida accesible de los empleados. Lo cual termino de capturar totalmente la atención de Ken.

Por lo que el quiso implementar las 500 organizaciones afortunadas por lo que hablo con John para saber que compañías estaban en proceso de llegar a ser una de esas organizaciones por lo que a John le fascino la idea.
Después Ken fue desarrollándola con la ayuda de Mary y deMichael O’Connor cada uno tenia sus ideas y deberes por lo que cada uno lo iba desarrollando pero ya en conjunto funcionaba de la mejor manera. Michael O´Connor se concentraba en hacer que las organizaciones expresaran sus valores corporativos y ejecutivos a identificar sus valores personales, mientras Mary ayudaba a encontrar una manera de fusión de valores de forma administrativa y estratégica, y KenBlanchard era vocero y animador de APV.

La historia inicia con un hombre llamado Tom Yeomans el cual era un hombre poderoso que era tanto su éxito que estaba en el punto en el que se le conocía como “pináculo del éxito”, pero el no era feliz. Tenía una empresa la cual la había empezado con su amigo Barry el cual conocía desde la secundaria pero Tom era impulsivo y el tomo la decisión y vendióla compañía a una empresa estadounidense y Barry nunca se lo perdono.

Tom quiso emprender otro proyecto pero Barry no quiso trabajar con él, pero Barry le dijo algo que dejo a Tom frío que cuando había sido la ultima vez que el había hablado de corazón a corazón con su esposa, Leslie, y cuando había pasado aunque sea un momento con sus hijos, y el no respondió y ya no volvió a ver a Barry.Por lo que Tom después dejó su sueño y con sus contactos entro como vicepresidente en la compañía RimCo y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar al puesto de presidente de la compañía. Luego hubo problemas en la compañía varias perdidas y buscaron soluciones en fin.
Uno de esos días Lynn una muchacha que hacía las encuestas le dijo ha Tom que el era el responsable ya que él había creado unambiente de desconfianza y que si el no cambiaba no iba ha haber ningún cambio. Entonces Tom recordó las palabras de Barry.
Tom se fue temprano a casa paso tiempo con sus hijos y en la tarde recibió una llamada para ver si se podía presentar para ser vocero y el accedió. Le enviaron por fax lo que debía decir y lo que más cautivo la atención de Tom fue lo de las 500 organizaciones másafortunadas, el invitó a su esposa y ella accedió y fueron.
Ambos escucharon hablar a Jack Cunningham el cual hablo sobre que en todos sus viajes conocía a personas exitosas pero que no eran felices.

Después Cunningham descubrió una cartelera y decía Los tres Actos de la Vida:
Primero Realizar quiere decir que es un acto natural del ser humano, el cual es hacer para ser. Lo cual no es correcto segúnCunningham por que uno debe de relacionarse con los demás no la vida es solo trabajo como menciono que uno cuando va a la tumba que no dice “me faltaron horas para ir a la oficina”.
Segundo Conectar se refiere a las relaciones con los demás, es experimentar lo que se ofrece a diario.
Tercero Integrar o cambiar para ser es la combinación de ambos actos definir los valores.
Después Cunninghamagregó valores básicos y de que forma los estamos aplicando en nuestro diario vivir y en la compañía.

Y dice que una organización que pertenezca a las 500 afortunadas descansa sobre cuatro columnas, que son JEFE y quiere decir que toda persona que trabaje y tenga que ver con las 500 organizaciones afortunadas debe pensar como líder ya que esto lo llevara a crecer la empresa.
El significado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apv
  • Using apv a better tool for valuing operations español resumen
  • Ensayo Apv
  • Apv chile
  • FONDOS APV
  • Retiro apv
  • Dise o de APV de una empresa
  • Ejemplo De Un Caso Practico De Apv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS