AQUARIUS

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

El Instituto Argentino de actividades acuáticas brinda a sus socios la posibilidad de realizar numerosas actividades dentro del ambiente acuático.
Para afiliarse la persona que lo desee debebrindar sus datos personales, las referencias de otro socio que lo presente como candidato junto con una matrícula de $50. En el caso de que se asocie por un grupo familiar, el valor de la matriculatendría un descuento del 10% por cada uno.
Para realizar cada una de las actividades ofrecidas, el socio debe presentar un formulario con determinados datos que constaten aptitudes físicas.
En el momentode inscribirse el socio debe especificar que día y horario desea para tomar sus actividades. Si hay cupo disponible, se le inscribe.
PROBLEMATICA
La principal problemática que se presenta en“AQUARIUS”, es el control de los socios, ya que necesitan una base de datos que controle la información de los socios como lo son:
*Nombres
*Apellidos
*Dirección
*Correo Electrónico
*Actividades querealiza
*Cantidad que paga al mes
*Antigüedad

De esta manera poder llevar el control absoluto de sus socios y poder ofrecer nuevas actividades u horarios, tomando en cuenta el tiempo libre de ellosy el nivel económico.
Ya que no está permitido el registro en grupo, se busca que esta base de datos lleve el registro individual, que se llevara a cabo a través de líneas de inscripción.

Todoesto tomando en cuenta descuentos, precios, antigüedad y actividades, se pide además que el cliente pueda tener acceso al club mediante una tarjeta que lo valide y matricule en tres niveles:

*Sociooro
*Socio plata
*Socio bronce

Cabe mencionar que al pasar la tarjeta del socio la recepcionista solo tendrá acceso al nombre del socio y el tipo, lo demás será confidencial y solo tendrá accesola administración de AQUARIUS.





CLASES CANDIDATAS


Instituto Argentino

grupo

inscribirse

día

socios

matricula

socio
horario

actividades

descuento
día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aquarius
  • aquarius
  • Aquarius
  • Caso Aquarius
  • caso aquarius
  • Aquarius
  • Aquarius
  • Aquarius

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS