Archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ésta es una chica nada tímida, más bien bastante divertida. Tiene el pelo de un negro azabache y no le gusta que nadie se lo achaque. Sus ojos, ni grandes, ni pequeños son castaños y risueños. Tiene un lunar en la mejilla izquierda, y no le gusta, aunque nadie lo crea. Su voz es clara aunque algunas veces acelerada. Su carácter es un poco burlón y le gusta un chico, un poco, fanfarrón. Leencantan los dulces y en ese aspecto , tiene un efecto ¿Un poco tacaña?.Sí, lo es..Cuando está deprimida su mejor pastilla, la comida. Aunque no es gorda sigue siendo una comilona. Es alta y delgada su vestimenta, juvenil, nada anticuada. Y para acabar con su descripción, sólo decir que tiene un gran corazón.
DESCRIPCION DE UN PAISAJE
Es un bosque, donde se ve un lago y una barca. Ay árboles muy altosy frondosos. También la hierba es abundante, y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene ni rocas, ni montañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramente una serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frío, porque como se be el cielo no esta muy tapado de nubes, aunque ay unas pocas.
No ay ruido porquetampoco ay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de las ramas de los árboles cuando chocan a causa del viento, que hacen que se este tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobretodo a los que les gusta mucho ir al campo.
DESCRIPCION DE UN ANIMAL
El camello es un animal mamífero y herbívoro. Tiene cuatro patas largas y delgadas, su cabeza, en proporción alcuerpo es pequeña, sus orejas son diminutas y sus ojos saltones.Su voluminoso cuerpo está cubierto de finos y largos pelos que suele mudar por primavera. Se caracteriza por tener dos gibas de grasa para soportar la dura vida del desierto.
La hembra tiene una sola cría por cada parto.
Es un animal doméstico y se utiliza para transportar mercancías o personas. Si come hierba fresca, es capaz deaguantar durante varias jornadas sin beber agua.

Grupo funcional
En química orgánica, los grupos funcionales son estructuras submoleculares, caracterizadas por una conectividad y composición elemental específica que confiere reactividad a la molécula que los contiene. Estas estructuras reemplazan a los átomos de hidrógeno perdidos por las cadenas hidrocarbonadas saturadas. Los gruposalifáticos, o de cadena abierta, suelen ser representados genéricamente por R (radicales alquílicos), mientras que los aromáticos, o derivados del benceno, son representados por Ar (radicales arílicos).
Los isómeros son compuestos que tienen la misma composición atómica pero diferente fórmula estructural (por ejemplo, la serie de las cetoaldosas). En general una molécula con n centros quirales tiene 2nestereoisómeros. El gliceraldehído tiene 21=2; las aldohexosas con cuatro centros quirales, tienen 24=16 estereoisómeros. Los estereoisómeros de los monosacáridos pueden ser divididos en dos grupos, los cuales difieren en la configuración alrededor del centro quiral más lejano del carbono carbonílico (carbono de referencia).













LA CIENCIA Y LAS DIFERENTES FORMASDE LA CIENCIA
DEFINICIONES
* Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados, y de los que se deducen principios y leyes generales.
* Saber o erudición.
* Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos sobre cualquier cosa.
* CIENCIA
A grandes rasgos, con el término «ciencia», expresamos el conjunto deconocimientos sobre el mundo y de lo que en él acaece, por medio del razonamiento ordenado, la observación sistemática y la experimentación. Se coligen de esto último leyes e hipótesis, cuyo objetivo es describir y explicar coherentemente lo que estudian bajo ciertas condiciones. Como dice Isaac Asimov, «casi en su principio fue la curiosidad» (1984), así no es raro que comparta el mismo origen que...
tracking img