Areas comerciales

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
El fin de semana nos fuimos en un viaje de un día a Londres en autobús. ¡Fue increíble! También hemos estado en Brighton y Windsor.No que Añorado nada - estar aquí escomo estar en casa. Usted no tiene tiempo que perder en casa porque hay clases por la mañana y un montón de actividades. Usted puede ir a nadar en la tarde - no te preocupes,la piscina está climatizada! He hablado con mis padres por teléfono un par de veces, pero la única cosa que realmente echo de menos es la cocina de mi madre. He conocidomuchos nuevos amigos aquí! He estado aquí por dos semanas y nunca me he divertido tanto en mi vida!
Este es mi tercer año en Inglaterra - Me he pasado todos los veranosaquí desde que tenía 13 años. El curso no ha terminado todavía, pero sé que mi Inglés ha mejorado mucho más - usted tiene que hablar Inglés aquí porque es el único idiomacomún. La cosa más divertida que hemos hecho este año es "Hunt the Teacher '. Todos los profesores llevaban disfraces y tuvimos que encontrar en la ciudad. El otro que hedisfrutado este año son karts y la Cena Internacional. Todos hicimos la comida de nuestros países. La mayor parte era buena, pero no me gustaba el repollo húngaro!
En mihabitación hay cinco chicos de diferentes países. Hay un niño alemán que ronca muy fuerte, pero aparte de eso está bien. Sólo he estado aquí por tres días, pero ya he hechoamistad con gente de todo el mundo. MIENTRAS los Estudiantes Internacionales estan Aprendiendo ingles por la Mañana, tengo clases de español. Yo sólo he conocido a unchico mexicano de aquí, así que puedo practicar mi español con él. Los demás siempre se quejan de que el clima Inglés, pero no me importa - yo he vivido aquí toda mi vida!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de cargos area comercial
  • Contrato de trabajo area comercial
  • Areas comerciales en andalucia
  • Economia: Area Comercial (2ºbachiller)
  • Objetivos del area comercial
  • Linea de investigación área comercial
  • Indicadores Del Area Comercial
  • Toma De Decisiones En El Area Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS