Aristoteles

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Aristóteles nació en el año 384 a.C. en una pequeña localidad macedonia cercana al monte Athos llamada Estagira, de donde proviene su sobrenombre, el Estagirita. Su padre, Nicómaco, era médico dela corte de Amintas III, padre de Filipo y, por tanto, abuelo de Alejandro Magno.
Aristóteles se ha significado como uno de los filósofos más importantes de todos los tiempos y ha sido uno de lospilares del pensamiento occidental. Sus obras, escritas hace más de dos mil trescientos años, siguen ejerciendo una influencia notable sobre innumerables pensadores contemporáneos y continúan siendoobjeto de estudio por parte de múltiples especialistas. La filosofía de Aristóteles constituye, junto a la de su maestro Platón, el legado más importante del pensamiento de la Grecia antigua-o-
















-o-



A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para que la viga esté horizontal?A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para que la viga esté horizontal?
A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] delongitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para que la viga esté horizontal? A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valordel peso para que la viga esté horizontal? A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para que la viga esté horizontal? A una vigahomogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para que la viga esté horizontal? A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, lasoportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para que la viga esté horizontal? A una viga homogénea de 36 [N] , y de s [m] de longitud, la soportan dos cables.
¿Cuál es el valor del peso para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS