Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero debemos conocer la historia, el origen y comprender el orden en si para después aplicarlo al presente.
Para tener una buena arquitectura o buen diseño, lo primero que he aprendido durante mitranscurso de mi carrera es que todo tiene un porque y un fin. Todo tiene un historia, es como un punto inicial que se transmite y se va innovando con el paso del tiempo. Es importante a la vezconocer las bases fundamentales de la arquitectura para que así no caigamos en el pozo de los malos arquitectos, que por alguna razón quieren cambiar todo drásticamente sin importarles nada ni nadie. Conesto no quiero dar a entender que no es bueno el hacer lo que tu sientas o lo que tu te imagines, pero ahí que tener claro para que fin va a estar destinado nuestro proyecto y si beneficiaria operjudicaría a nuestra sociedad.

Definiciones de Arquitectura
-Andrea Palladio
SENCILLEZ, EQUILIBRIO Y SIMETRIA.
Estos 3 puntos se me hacen algo que si tomamos en cuenta nuestros proyectos tendrían dealguna cierta manera algo de armonía, por ejemplo. Si nuestro proyecto no tiene equilibrio con el entorno, este tendría un gran peso por lo que diríamos “ Ese edificio esta fuera de lugar” o lo mismocon cualquier otra arquitectura. Yo en lo personal es con el que mas me identifico, eso de figuras tan irregulares y abstractísimo se me hace algo sumamente fuera de lo que es la arquitecturamexicana. Pero tampoco puedo decir que es mala, igual como en todo ahí gente que se siente maravillado ante gran innovación, pero pues es como todo, ven algo nuevo y hasta se emocionan pero en tres meses sesienten hasta artos de eso. Y por ejemplo un edificio armonioso y que te haga sentir como en tranquilidad son esos los que perduran y a la gente le gusta ir.
Scamozzi
LA ARQUITECTURA DEBIA SER UNACIENCIA EXACTA, COMPLEJA, CON REGLAS PROPIAS.
La arquitectura siempre se puede entender como compleja, algunas veces, ahí llegar a conocer bien a fondo al arquitecto y al mismo edificio para poder...
tracking img