Arroz roa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Satisfacer las necesidades y expectativas de proveedores, clientes y consumidores, mediante la producción y comercialización de productos alimenticios de alta calidad relacionados con elarroz, liderando el sector en el que participamos, con talento humano eficiente, calificado y comprometido, con la más avanzada tecnología y excelencia en el servicio; buscando crecimiento yrentabilidad de los accionistas, preservando el medio ambiente y generando bienestar a colaboradores, productores y a la comunidad.

VISION

Consolidar el liderazgo en el sector arrocero mediante tecnologíade punta, calidad de producto, cultura de excelencia en el servicio e innovación de productos.

• Mantener la formación, capacitación y desarrollo del Talento Humano.

• Preservar el medioambiente.

• Mantener el compromiso con el desarrollo de la comunidad

VALORES EMPRESARIALES

INTEGRIDAD: Es actuar con honestidad, liderar con el ejemplo personal, siendo fieles a los principios yvalores humanos que rigen el actuar en nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD: Capacidad de responder y dar cuenta de nuestros actos.

RESPETO: Capacidad que se adquiere para entender, comprender,tolerar y aceptar el criterio de los demás.

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

CALIDAD: Es el sistema integrado entre procesos y personas que armonizados logran satisfacer las expectativas y necesidades delos clientes, consumidores, accionistas, estado, sociedad y medio ambiente.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Orientamos la conciencia individual y colectiva del talento interno de la organización haciaprocesos de calidad en el servicio.

ESPIRITU DE TRABAJO EN EQUIPO: Se evidencia en la capacidad del colaborador para compartir ideas, diseñar planes e implementar acciones de manera conjunta parael logro de objetivos comunes.

INNOVACIÓN: Búsqueda continua de nuevas formas de hacer mejor las cosas, capitalizando y aprendiendo activamente de los errores y éxitos; liderando nuevas propuestas...
tracking img