Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como crecer?

Este cuento muestra que nunca vamos hacer como las otras personas, siempre seremos quienes somos y por mas que intentemos cambiar nunca cambiaremos, siempre seremos quienes debemosser.
Por eso mismo todos somos diferentes, para siempre diferenciarnos entre todos y ser únicos, de diferentes maneras.

Animarse a volar

En este cuento nos muestra de que para poder dar un granpaso en la vida, ahí que arriesgarnos para poder eliminar el miedo, siempre hay miedo en dar el primer paso en la vida, pero para todo ahí que vencer el miedo, que eso lo hace un obstáculo, pero con laayuda de las personas, podemos salir adelante.

El buscador

El cuento nos muestra que no siempre hay que dejarse levar por las primeras impresiones, siempre hay que esperar para las segundasopciones y ver el porque de las cosas, porque tal vez no es lo que uno piensa.

El elefante encadenado.

Este cuento dice que cuando uno es pequeño todo se le hace difícil e intenta hasta el ultimomomento de su corta vida sin rendirse, hasta que un día de su corta vida se rinde y aprende que eso que intento era imposible para el. Después de un tiempo, no volvemos a intentar porque tenemos eserecuerdo de pequeños que intentamos e intentamos hacer algo y nunca pudimos y nunca lo volvemos a intentar, porque creemos que no podemos.

El oso

Este cuanto para mi dice que no siempre hay quecreer lo que la gente dice. Mayormente son mentiras, para poder aprovecharse de otras personas para su bien, como el sastre lo dijo.
Y también, es obvio el oso NUNCA podrá hablar, ya que es un animalque no puede hablar, ni siquiera decir una pequeña pregunta.

El temido enemigo

Esta historia cuenta que nunca hay que tener envías de otras personas o simplemente hablar de ella, porque esaspersonas pueden llegar a convertirse en tus mejores amigos o incluso “hermano” siempre hay que ser amables con otras personas y conocerlas muy a fundo.

La alegoría del carruaje

Este cuento nos...
tracking img