Articulo de divulgacion

"Una visita al veterinario cada seis meses es lo mínimo aconsejable", entrevista al Dr. Andrés J. Flores Alés E-mail
Artículos cortos - DivulgaciónEl tema de la salud es uno de los que más nos puede preocupar a lo largo de la vida de nuestros queridos perros. Quizás al principio, cuando llega anuestro hogar sea cuando más pensemos en ello, pero seguro que a lo largo del tiempo nos asaltan algunas dudas sobre enfermedades que más vale despejar y estarinformado. No vamos a abordar los múltiples aspectos que se pueden considerar en este sentido, pero una entrevista con un destacado y experimentadoveterinario pensamos que puede ayudar a conocer mejor cómo debemos abordar ciertas situaciones: vacunas, microchip, revisiones,...

Leer más...Comportamiento Felino: Enriquecimiento ambiental
Artículos cortos - Divulgación
Tan solo hay un animal doméstico que puede pasar 18-20 años en cautiverioestricto y absoluto, que nunca ha de pisar el césped, que nunca ha de subirse a un árbol, que nunca podrá apreciar los olores de la primavera o sentir el rocíode una mañana fría de otoño. Ese animal doméstico es el gato.
Leer más...
Evite problemas futuros de comportamiento felino siguiendo estosconsejos
Divulgación
A modo de síntesis, los principales consejos que se pueden dar a la persona que tiene un gato como animal de compañía es que le permitaa su animal, dentro de lo posible, llevar una vida independiente y que sea el gato quién marque los tiempos de actividad que pueden realizar juntos.
tracking img