Articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO PARECE COLOMBIA HACE 20 AÑOS: HILLARY
EL OCCIDENTAL
Jueves, 9 Septiembre 2010

Este articulo me llamo la atención desde que lo vi, tan solo por el título que tiene, que a mi punto devista es muy fuerte.
Al empezar a leerlo me asombro mucho lo que se dice, es sabido por todos que México, está teniendo una crisis con los narcotraficantes, y que se está habiendo mucho narcotráfico ennuestro país; pero ¿Está igual que Colombia hace veinte años?; realmente no lo sé.
Podemos leer que en el artículo se toca el tema del carro bomba de ciudad Juárez, y de la insurgencia que se vivió enColombia, se dice que México no está igual que Colombia, ya que el narcotráfico no se está dando para tomar el poder político de alguna región, pero entonces el carro bomba que fue, a mi punto devista fue terrorismo, y si quizá no estamos como Colombia, pero creo que por el camino que vamos estaremos como ellos.
Se menciona que los políticos de México, se tomaron muy apecho lo que se dijo porHilary, creo que si es de molestarse ya que no fue la manera de decirlo, pero deberían tomarlo como una alerta y realmente tomar cartas en el asunto del narcotráfico que estamos viviendo, ya que día adía crece más, hay mas matanza, mas inseguridad y debemos hacer algo.
Se menciona acerca de los militares estadounidenses que se instalaron en Colombia para combatir el narcotráfico, y que México nopermitirá que esto suceda aquí, ya que solo empeoro la situación. Creo que esto está bien, siempre y cuando el narcotráfico se mantenga vigilado por México y no se salga de control como ya lo estáhaciendo, ya que a situaciones drásticas medidas drásticas.
A final de cuentas creo que el comentarios hechos por Estados Unidos, estuvieron fuera de lugar, pero digo por algo nuestro gobierno semolesto tanto, y creo que es porque saben que el narcotráfico está creciendo a pasos enormes en nuestro país y pues la verdad incomoda. Tenemos que tomar acciones en el asunto, ya que poco a poco el país...
tracking img