Asamblea de accionistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores,S.A.B. de C.V., tomado en su sesión celebrada el día 19 de febrero del año en curso, se convoca a los Accionistas de la Sociedad a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que se llevará a caboa las 9:00 horas, el día 27 de abril de 2009, en el mezzanine del edificio ubicado en Paseo de la Reforma No. 255, Colonia Cuauhtémoc, de esta Ciudad, para tratar los asuntos contenidos en elsiguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Proposición para cancelar 82’010,996 acciones de la Serie “A”, Clase I, ordinarias nominativas y sin expresión de valor nominal, representativas de la parte fija delcapital social, pendientes de suscripción y pago conforme a lo resuelto por la Asamblea de Accionistas celebrada el 31 de enero de 2008. Resoluciones al respecto.
II. Proposición y, en su caso,aprobación para reformar de los Estatutos Sociales de la Sociedad el Artículo Sexto, a efecto de reflejar las correspondientes disminuciones en la parte fija del capital social; el Artículo Decimosegundopara omitir la última oración del primer párrafo en atención a la solicitud del Banco de México; el Artículo Sexagésimo Primero, para la creación de un comité que coordine las actividades delDirector de Vigilancia de Mercados y reasignar funciones entre dicho comité y el Comité Disciplinario, en seguimiento a la solicitud de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como adicionar ymodificar los artículos que se requieran de los Estatutos Sociales. Resoluciones al respecto.
III. Designación de delegados que formalicen y den cumplimiento a las resoluciones adoptadas por la AsambleaGeneral Extraordinaria de Accionistas.

Los accionistas, para tener derecho de asistir a la Asamblea, deberán entregar, en las oficinas de la Sociedad ubicadas en Paseo de la Reforma 255, Colonia...
tracking img