Asertividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOTOGRAFA DE BODAS
(NURY GOMEZ)

Escogí ala fotógrafa Nury Gómez por que me gusta el estilo que maneja al tomar las fotos de un matrimonio, son muyclásicas pero en si no pierde la modernidad que se esta manejando en cuanto a fotografías. Sus fotos son muy creativas, maneja un estilo de novia más sensualsaliéndose de lo cotidiano y mostrando una novia más moderna.
Nury Gómez Yapes, es una fotógrafa de Bucaramanga, especializada en el retrato, aunque también sedesempeña muy bien en la toma de productos para catálogos publicitarios.
Una de sus especialidades como fotógrafa, es la fotografía de bodas.
Nury toma susfotos de bodas con cámara digital y, obviamente, ella misma retoca digitalmente sus propias imágenes, con el programa líder de edición fotográfica,Photoshop.
Ya Bucaramanga cuenta con una mujer fotógrafa profesional de bodas quien, debido a su gran sensibilidad como artista y como mujer, puede garantizarle quesus fotos de su matrimonio serán diferentes no solo por su calidad técnica sino, también, artística y humana.Esta es un de las fotos que me llamo mas la atención ya que maneja un estilo muy antiguo pero de la misma forma por el color que le dan ala novia manejaalgo moderno es una combinación muy llamativa donde se la da mayor prioridad la novia sin dejar atrás la importancia de los padres.

Taller No. 2Presentado Por:
Hasbreydi Osorio Ramírez

Presentado a:
Gerardo Gonzales

Fecha:
Octubre 06 del 2009

Instituto Colombiano De Comunicaciones
ICC
Cali
2009
tracking img