Aspartame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPARTAME
El aspartame es una neurotóxica compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” yotras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehido en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomasparecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.
El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de suscomponentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero, desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.
Si estás consumiendo productos “light” “diet”o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tussíntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yogurts,  medicinas, polvos parapreparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibidocomo causados por el aspartame son:
Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacción inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo.Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.
GLUTAMATO MONOSODICO
Es la sal sódica del aminoácido conocido como ácido glutámico (o glutamato) que seencuentra de forma natural en numerosos alimentos como los tomates, setas, verduras e incluso la leche materna. Su sal purificada también se utiliza como condimento para potenciar el sabor de los...
tracking img