INTRODUCCION
Este trabajo se ha hecho con un esfuerzo especial por presentar el material a un nivel de explicación claro y en la manera másilustrativa posible, con apoyo en diferentes fuentes. Con el propósito de ayudar al usuario y que sirva de ejemplo u orientación de cómo organizar, mecanografiary presentar el desarrollo de un trabajo, en este caso, esperamos sea {este el más apropiado para los reglamentos y normas.
La importancia deconocer las normas para la presentación formal de cualquier trabajo de investigación, es tan extensa, que aún no existe un cuerpo de normas únicas para estepropósito. Uno de los manuales de normas más conocido es el editado por la American Psychological Association (APA) (Manuel APA).
Por lo expuesto enlos párrafos precedentes, es necesario resumir un poco la información que se va a desarrollar en este trabajo. La portada de cualquier trabajo escrito esla primera imagen que de acuerdo a cómo esté presentada llamará o no al lector a continuar con la revisión del mismo; sin embargo acá además de la portadadesarrollaremos totas las pates esenciales de un trabajo escrito o de investigación, como lo son: Introducción, desarrollo y por supuesto la bibliografíahacen de este material un . Los tipos de fichas, la numeración de las páginas, las notas de referencias, etc son los temas que forman el contenido y acátratamos de expresar de manera explícita. Sin embargo, debemos mencionar que este tema es tan complejo y condicional que no vamos a encontrar aquí todas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Aspectos Formales Para La Elaboracion De Un Trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspectos-Formales-Para-La-Elaboracion-De/4126166.html

MLA

"Aspectos Formales Para La Elaboracion De Un Trabajo" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspectos-Formales-Para-La-Elaboracion-De/4126166.html>.

MLA 7

"Aspectos Formales Para La Elaboracion De Un Trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspectos-Formales-Para-La-Elaboracion-De/4126166.html>.

CHICAGO

"Aspectos Formales Para La Elaboracion De Un Trabajo." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspectos-Formales-Para-La-Elaboracion-De/4126166.html.