Ataque a pearl harbar

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Para que la energía eólica se establezca en una localización concreta, mediante parques eólicos, el lugar de instalación debe cumplir una serie de requisitos.
Para empezar a evaluar el terreno dondeirán instalados los aerogeneradores, primero hay que realizar una campaña de medición de viento a diferentes alturas (tanto dirección del viento, como velocidad de viento; esto es conocido como larosa de los vientos) que durará como mínimo un año. De esta manera, se sabrá cómo debe ser la disposición de los aerogeneradores para obtener la mayor energía eólica posible. Además, esta campaña demedición servirá para corroborar que la ubicación es adecuada para instalar un parque eólico.
Para que la energía eólica se desarrolle en cualquier país en más de un 20% de al energía eléctricaproducida media a lo largo del año, cada país debe tener una red de energía eléctrica avanzada, es decir, debe ser una red eléctrica moderna que permita el almacenamiento de energía y que esté bienequilibrada en todos los nodos eléctricos del país y que además permita que pequeños generadores (como viviendas particulares) puedan participar en el sistema eléctrico del país.
Se está investigando paradesarrollar la tecnología necesaria para integrar la energía eólica en la red de energía eléctrica, lo cual supondría que la energía eólica fuera la principal fuente de energía, dentro del consumo deenergía primaria de un país (actualmente lideran las energías fósiles).
Sin embargo, ha sido posible en determinados momentos, que gran parte de la energía eléctrica haya sido producida por energíaeólica, alcanzando cuotas de más del 50% en países como España.
La máquina que hace posible que hoy en día se hable de energía eólica como una fuente de energía, es el aerogenerador. Éstos han idoevolucionando para adaptarse a distintas necesidades a lo largo de los años.
Los distintos aerogeneradores que existen son:
Aerogenerador de eje vertical: es el concepto original de aerogenerador dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ataque A Pearl Harbo
  • Ataque a pearl harbor
  • Ataque A Pearl Hearbor
  • El ataque a Pearl Harbor
  • Ataque a Pearl Habror
  • Ataque a pearl harbor
  • Ataque a pearl harbor
  • Ataque a Pearl Harbor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS