Atención de calidad

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
INDICE

- Introducción…………………………………………………………….. 2

- Definición del concepto……………….………………………………. 3

- Causas……….…………………………………….……………………. 3

- Tipos defracturas……...……………………………………………….. 3

- Síntomas………………………………………………………………… 6

- Técnicas de primeros auxilios………………………………………… 6

- Conclusión……………………………………………………………… 8

-Bibliografía…………………………………………………………….... 9

INTRODUCCIÓN

Nuestro trabajo será enfocado en forma íntegra al tema calidad de vida en el trabajo, abarcando desde sus orígenes, evolución y características del mismo,mostrando al estudiante la importancia de este tipo de intervención estructural.

En la actualidad las organizaciones se han vuelto más competitivas, se vive una ola de empresas de calidad, deempresas eficientes, en todas ellas, los trabajadores juegan un rol importantísimo, por lo que la calidad de vida laboral juega un papel importante para tener éxito en la gestión de hoy.

Lostemas expuestos en el presente trabajo son de actualidad, y su aplicación se da en las organizaciones que han puesto en práctica el desarrollo organizacional.DEFINICIÓN

La Calidad de Vida en el trabajo se puede definir como la gestión que mejora la dignidad del empleado, realiza cambios culturales y brinda oportunidades de desarrollo y progreso personalen los individuos. Se engloban todos los esfuerzos en pro de incrementar la productividad y mejorar la motivación de las personas, enfatizando su participación, la preservación de su dignidad, yelimina los aspectos disfuncionales de la jerarquía organizacional dentro de la empresa.

El término “CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO” que traducido al inglés quiere decir “QUALITY OF WORK LIFE”(QWL), tuvo sus orígenes en una serie de conferencias realizadas al final de los años 60 y comienzos de los 70 por el Ministerio del Trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de atencion
  • atencion de calidad
  • Calidad de la atencion
  • Calidad de atencion
  • calidad de atencion
  • CALIDAD DE LA ATENCION
  • Calidad de atencion y servicio al cliente
  • Atencion A Estudiantes En Calidad De Desplazadamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS