Auditoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUDITORIA ADMINISTRATIVA

PLANEACION

ESTUDIO PRELIMINAR

1- GENERALIDADES
-SOBRE LA EMPRESA
-SOBRE EL PRODUCTO
-ANTECEDENTES
-MISION
-VISION
-OBJETIVOS
-METAS
-ORGANIGRAMAS
-OTROS












2-APRECIACION DE LA EMPRESA


-OBJETIVOS
-ACTIVIDADES
-POLITICAS
-PROCEDIMIENTOS
-PROGRAMAS
-PRESUPUESTOS(información financiera)
-OTROS
3-EFECTIVIDAD ADMINISTRATIVA
-SUPUESTA
-PROBLEMAS
-IMPORTANCIA DE LA A. A
-OTROS
4-PROCESO DE LA A. A
5-ESTIMACION


-TIEMPO DE LA REALIZACION
DE LA A. A
-RECURSOS
-OTROS

[pic]


1. GENERALIDADES

1. SOBRE LA EMPRESA
Somos una empresa de lavandería dedicada al servicio de hoteles que ocupen de nuestros serviciosque esta integrado por Anfitriones con alto sentido de responsabilidad y comprometidos a realizar cada una de sus funciones para obtener el mejor resultado, Nos encargamos del proceso de lavado de todos los blancos y mantelería de A & B de nuestro desarrollo.

Somos un empresa que esta integrado por personal altamente capacitado para desarrollar todas y cada una de sus diferentes actividades sintemor a equivocarse.
Ponemos a su disposición toda infraestructura ya que nuestro personal altamente calificado y nuestro equipo técnico y logístico colmarán sus expectativas y necesidades del servicio.



Nos complace el compromiso adquirido con nuestra distinguida clientela, para la prestación del proceso de lavado, termo desinfección y planchado de ropa, ejecutado bajo las más estrictasnormas de higiene y desinfección.
Nuestra labor comienza con la recolección y entrega de prendas, transportadas en camionetas debidamente adaptadas con el cuidado requerido, seleccionándose de acuerdo al índice de suciedad que presentan, para comenzar así la etapa de lavado, secado, planchado y doblado de la ropa en forma eficiente y profesional garantizando óptima limpieza y termo desinfección.El transporte, la recolección y entrega, van de acuerdo a sus exigencias y horarios convenidos. Así mismo y si lo requieren nos comprometemos a ponernos a trabajar en su producto y satisfacer sus necesidades.


Estamos para brindar el excelente servicio a nuestro gran desarrollo en los procesos de lavado y secado con la mejor rapidez, calidad y honestidad.

Todos los Anfitriones estamoscomprometidos a desempeñar sus funciones específicas con mucha calidad, manteniendo una visión de mejora para alcanzar los estándares que requiere nuestra operación.
Cumplir y hacer cumplir los estándares de conteo y control de los blancos a través de un estricto y permanente control de selección por tipo de suciedad, asegurando la correcta clasificación de cada una de las prendas que se manden alavar, y si disminuir el porcentaje de rechazo en los procesos de selección de todos y cada uno de los blancos que llegan a los contenedores.
Trabajamos juntos, motivados y confiados en nuestro talento personal y de grupo. Somos responsables y asumimos el deber de hacer a plenitud nuestro trabajo individual y consecuentemente lograr las metas proyectadas, provocando la sinergia así como una mayorcohesión, soporte y confianza mutua. Escuchamos a nuestros compañeros de equipo, confiamos y compartimos con ellos y les facultamos para actuar.


Alentamos altas pero realistas expectativas y brindamos apoyo para la consecución de esas metas.

Política de Calidad: realizar nuestros servicios con la premisa de entregar a nuestros clientes siempre su ropa limpia, completa y a tiempo a través dela mejora continua.

En nuestra empresa cabe mencionar que cuidamos mucho la higiene para cuidar la ropa que llega como también cuidar con tapa bocas, guantes y botas antiderrapantes, para la mayor seguridad de los empleados.





NUESTROS VALORES COMO EMPRESA
*Somos personas con Integridad

*Nos manejamos de forma ética y responsable; tenemos el compromiso de ser leales a nuestros...
tracking img