Auditoria interna

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
AUDITORIA AMBIENTAL

- En base a lo establecido en el reglamento de prevención y control ambiental defina:

1.- ¿Que es Auditoria Ambiental?

R.- Acciones y actividadesdestinadas a lograr que la actividad, obra o proyecto - AOP, evite, elimine o minimice los impactos ambientales adversos identificados

2.- Elabore un Cuadro Sinóptico delproceso de la Auditoria Ambiental. Definida en este reglamento:

3.- Explique que son las consultorias de control Ambiental y cual es su relación con las auditorias y como se las deberealizar s/g este reglamento.

r.- Las auditorias ambientales de control de calidad ambiental, se realizan a:

I. Requerimiento de la AAC, conforme lo descrito en el Art. 7numerales I), II) y III) de la presente norma complementaria, constituyéndose en un instrumento de control de la calidad ambiental, que lleva a la verificación del grado decumplimiento de disposiciones legales, políticas ambientales y/o prácticas aceptadas. En caso de detectarse y verificarse deficiencias ambientales, procedí mentales o de inobservancia de lanorma que requieran ser atendidas, la AAC dispondrá la formulación del Plan de Adecuación y/o remediación ambiental - PARA, por parte de la AOP auditada, la misma que formara partede la licencia ambiental.

II. Iniciativa del Representante legal, la misma que se denomina Auditoria Ambiental Voluntaria - AAV y constituye un instrumento de autogestión en elámbito privado para el control de la calidad ambiental, destinado a garantizar el buen desempeño ambiental de la AOP. La AAV es ejecutada por el representante legal de la AOP conresponsabilidad, solidaridad y compromiso con el desarrollo sostenible y/o el convencimiento de que un comportamiento ambiental correcto reporta beneficios para su competitividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria Interna
  • Auditoria Interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria Interna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS