Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA REGION SIERRA
“INNOVACION TECNOLOGICA Y SUPERACION POR SIEMPRE”


MATERIA
DIAGNOSTICO DE EVALUACION EMPRESARIAL

CATEDRÁTICO
LIC. TILA MARIA QUERO ALVARADO

TRABAJO
INFORME DE AUDITORIA

ELABORADO POR
DR. JORGE ARTURO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
LIC. IRLE VIRIDIANA AGUILAR MENDEZ
LIC. ,MALENY DE LOS MILAGROS BAEZA CRUZ
LIC. ALONDRA CECILIA TORREZCORDERO
LIC. ALEJANDRA GONZALEZ LOPEZ


CARRERA
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

4º SEMESTRE

TURNO VESPERTINO

TEAPA-TABASCO A JUEVES 14 DE JUNIO DE 2012

Teapa Tabasco, México a 11 de octubre de 2012

Asunto: Presentación de despacho auditor

Lic. Tila María Quero Alvarado
Asesor Externo

P R E S E N T E

Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que la“CONSULTORIA LA CONDESA S.A. DE C.V.” está integrado por 5 socios quienes son: Dr. Jorge Arturo Rodríguez Hernández, Lic. Alejandra Gonzales López, Lic. Maleny de los Milagros Baeza Cruz, Lic. Alondra Torrez Cordero y Lic. Irle Viridiana Aguilar Méndez; quienes realizaran una auditoria en la empresa Agrícola Siglo XXI S.A. de C.V. ubicada en la Carretera Tacotalpa Ejido Santa Rosa KM4.5 S/N, SantaRosa 1°Seccion Tacotalpa Tabasco con la finalidad de verificar como se encuentra el Clima Laboral en esta empresa .
Sin otro asunto que tratar le enviamos un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

DR. JORGE ARTURO RODRIGUEZ HERNANDEZ
Representante legal

INFORME GENERAL
NOMBRE DE LA CONSULTORIA:
CONSULTORIA LA CONDESA S.A DE C.V.

INTRODUCCION
La finalidad de la aplicación de laauditoria a la empresa Agrícola Siglo XXI S.A. de C.V. ubicada en la Carretera Tacotalpa Ejido Santa Rosa KM4.5 S/N, Santa Rosa 1°Seccion Tacotalpa Tabasco que será realizada por la Consultoría la condesa S.A. de C.V. tiene como objetivo principal analizar el clima laboral en esta organización mediante la utilización de diversas técnicas como son los cuestionarios, entrevistas aplicadas a losempleados, además de la observación de la empresa.
A través de estos métodos se obtendrá información que será de suma importancia y servirá para iniciar una detallada evaluación a todo los departamentos de la organización y de esta forma saber cómo se encuentra el clima laboral, además, se verificara mediante una observación constante por parte de los auditores de que tan eficiente es el desempeñode los empleados y el ambiente de trabajo de la organización.
Para al final entonces poder llegar a una conclusión y presentar a la organización auditada las sugerencias y recomendaciones necesarias de modo que puedan corregir y mejorar los problemas encontrados en ella.

ANTECEDENTES

La Consultoría la Condesa S.A. de C.V. Nace el 04 de Junio del 2011 debido a que el Dr. Jorge ArturoRodríguez Hernández buscaba la participación de cuatro socios para poder iniciar su consultoría, siendo una alternativa para todas las empresas que requieran de sus servicios. Iniciándose con un equipo de profesionales, cuyo conocimiento administrativo les permitiría brindar un servicio de calidad a las organizaciones. Para esto se hizo un estudio detallado si funcionaria la empresa o no.Comenzamos a trabajar en un establecimiento pequeño, debido a que no contábamos con el recurso suficiente, a través del transcurso del año fuimos creciendo como empresa gracias a los préstamos al banco y a nuestros clientes que nos requerían. Es por eso que hasta día de hoy contamos con un establecimiento adecuado para la atención de nuestros clientes que se encuentra ubicado en la ciudad de Teapa,Tabasco.
Actualmente nos encontramos ubicados Av. Central norte #454 Teapa, tabasco México en donde se les atenderá con el mejor servicio de calidad y confiable para todos los clientes que así lo requieran.

Teapa tabasco, Octubre del 2011

Asunto: Reporte preliminar

Lic. Tila María Quero Alvarado

P R E S E N T E

Por medio de la presente,...
tracking img