Auditorio che guevara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CONTRASTE DEL AUDITORIO CHE GUEVARA

¿En realidad es un espacio cultural? Y…. ¿Para quién? Por que es un tanto confuso y difícil adoptar una postura para dar un calificativo o adoptar unaimagen de lo que es el auditorio Justo Sierra, también conocido como Che Guevara desde el año 1968.

Este problema que va cumplir 10 años sin llegar a un acuerdo equitativo, perjudica amiembros activos del comité dirigente del auditorio Che Guevara, lo mismo que a los alumnos y ex alumnos de la UNAM, puesto que unos dicen tener bajo control el auditorio, utilizado para fomentar lacultura y apoyo social para grupos indígenas desprotegidos y atacados por el gobierno de igual forma se dicen ser un espacio de resistencia histórica.

Así mismo existen personas que se han vistoafectadas de cierta forma pues comentan que no es fomento cultural, ni apoyan a nadie, solo utilizan el auditorio para fiestas privadas como tocadas de rock, les dan el espacio a los integrantes desindicatos como el SME (sindicato mexicano de electricidad) lo mismo que a grupos políticos de izquierda.

La comunidad estudiantil y ex alumnos lo mismo que personal docente, se preocupan porel comedor vegetariano y los malos olores yo pregunto ¿Quién debe preocuparse de quien?

“LOS DESPOJADOS”

Acaso es una ironía el estar desalojados de sus propiasinstalaciones, por que es lo que en realidad pasa desde hace 10 años en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México),el auditorio Justo Sierra mejor conocido como el Che Guevara se encuentra apoderado por ungrupo de jóvenes entre ellos alumnos, ex alumnos y algunas personas sin relación alguna con la UNAM.

“Este auditorio es un desperdicio para la UNAM por que ni lo disfrutamos y solo lo usanlos del comité y personas que ni estudian aquí en la universidad, aparte no te dejan pasar, yo lo conozco por fotos y ni me dan ganas de entrar, hasta cuando pasas huele muy feo” así como Griselda...
tracking img