Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El color rojo en el aura indica mucha fortaleza y lucha por lo que uno desea. También puede inclinarse hacia el materialismo. Quien tiene un aura roja es también una persona apasionada,activa y aventurera. El individuo con color rojo puede ser excesivamente egoísta, no está canalizando las energías. C

¿Cómo hacer que tus espacios potencien tu aura? :
Verde: Debido a que lascaracterísticas de tu aura reflejan impulsividad y pasión que en exceso pueden ser perjudiciales. El color verde en tu espacio traerá tranquilidad y calma.
Violeta: Este color inspira lucidez y templanzaal ser canalizador de energías.
Naranja: En ocasiones te puedes tornar individualista y egoísta, el naranja tornará tu espacio más acogedor y cálido.
Azul: En los espacios el azul evoca laprofundidad, un ambiente ideal para interiorizar.

El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muyenriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. Indica un orgullo poco sano. Se creen superiores, con un mayorentendimiento que los demás y creen estar en posesión de todas las verdades. Puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente.

¿Cómo hacer que tus espacios potencien tuaura?:

Amarillo: En ocasiones puedes desconectarte del mundo, este color en tu espacio inspira calidez y afectividad.
Marrón: Desconectarse de la realidad puede convertirse en un problema, ese colores por naturaleza realista ya que simboliza la tierra que pisamos.

El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta, con un pensamiento brillante y lúcido. Son ágilespensadores, a veces tanto, que están pensando en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son...
tracking img