Auto descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derivado de la supervisión nacional llevada a cabo el día 25 de julio del presente año a esa Jurisdicción a su cargo, se acordó con el responsable jurisdiccional del Programa de Vacunación Universalque en el transcurso de la primera semana de cada mes se apoyaría por parte del nivel central con el Termoking para la distribución de los productos biológicos, recomendando la LIC. Claudia MojarroGonzález Coordinadora Estatal del PASIA la importancia de realizar y organizar rutas para evitar el desvío del vehículo, así como las cantidades de las vacunas que se entregan en las Unidades de Salud.De igual manera se sugirió que en caso de que la Unidad de Salud requiriera poca vacuna, fuera el Médico Pasante y/o enfermera (o) quien acudiera a la Jurisdicción Sanitaria y a las cabecerasmunicipales para la entrega correspondiente.

La Jurisdicción Sanitaria a su cargo solicitó el Termoking del 6 al 10 de agosto del presente, por lo que me permito reportar a Usted las desviacionesencontradas:

• Se acudió el día lunes 6 de agosto con el Responsable Jurisdiccional del Programa de Vacunación quien no contaba con el cronograma de rutas, ni distribución de los productos biológicospara las Unidades de Salud.
• El vehículo solo fue utilizado los días martes y miércoles.
• Al momento de la entrega del biológico a las Unidades de Salud, el personal de enfermería y/o MédicoPasante no contaban con el termo preparado para la recepción de dichos productos.
• Se acudió a las Unidades de Salud para la distribución de las vacunas, observando la entrega de pequeñas cantidadesde productos biológicos.
• Al momento de acudir a esa Jurisdicción a su cargo no nos permite entrar al estacionamiento por congestionamiento de los vehículos, teniendo que estacionar el termokingafuera de la Unidad; debido a lo grande que es el vehículo y a la espera para transportar el biológico, hemos sido acreedores a multas viales, porque la responsable del Programa de Red de Frío no...
tracking img