Autolavados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores
TELMEX
Barranquilla

REF: DERECHO DE PETICION SEGÚN ART. 23 DE LA CONSTITUCION NACIONAL.

Presento derecho de petición sobre una situaciónbastante alertante y que requiere investigación de parte de ustedes para protección de la entidad como tal, para la familia donde están llamando y para el suscrito.HECHOS
Hace aproximadamente un año están haciendo llamadas anónimas porque las personas que hablan no se quieren identificar.
2.- Cuando llaman dicen que es departe de TELMEX. Son varias las personas que han llamado y marcan el teléfono No. hacen preguntas relacionadas a mi nombre y dan la direccióncorrecta de mi residencia, aveces voces femeninas, aveces masculinas y cuando son cuestionados cuelgan y dicen que no pueden dar sus nombres.

3.- Tanto lafamilia que recibe las llamadas como el suscrito hemos puesto a su conocimiento esta situación, pero hoy hacemos un derecho de petición para descubrir y acabar conesto ya que es bastante incómodo para todos.
4.- Como Entidad, seria, ustedes también deben investigar porque están tomando el nombre de TELMEX para sacarinformación o no sabemos que se están tramando con estas llamadas. Hay que denunciar estos hechos por la seguridad de todos. La última llamada fue anoche 20 de Mayocon el número telefónico 49055110 de la ciudad de Medellín. Se marcó este número y se niegan, dicen que ellos no saben nada. Así que necesitamos que ustedesinvestiguen esta anomalía presentada hace un año y que pese a la información personal y telefónica hechas ante esta entidad, siguen presentándose estas llamadas .
tracking img