Autopista lerma tres marias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
“LA AVENTURA PERFECTA”
VICENTE LEÑERO

La infidelidad se condena cuando hace daño y exige su repetido ejercicio. La infidelidad no se condena cuando solo ocurre una vez,cuando no destruye ni trastoca nada. La infidelidad por el contrario representa un descanso en la rutina, nos devolverá rejuvenecidos y más fieles. A nadie se le puede culpar por ser felizunas horas de toda una vida. Todo pasará por alto, a cambio, de hacer posible esa aventura fugaz

Después de su fugaz aventura regresara como persona consagrada a su hogar solo paradedicarse a su familia. No se establece compromiso alguno e incluso no hay necesidad de conservar recuerdos. La piel no conserva huellas, ni los labios; las caricias se desvanecen.Extraordinariamente fácil. Libre de riesgos amar en forma diferente. Otra voz, otras palabras, otra piel, otras manos, otro aliento. Experiencia que lo abarca todo... cielo e infierno. Sin embargo,la huella latente de percibir el mundo de distinto forma... el sentir que se ha alterado el equilibrio de una relación que por demás es libre de ataduras. La infidelidad ocurre cuandoalguna de las partes involucra algo más que la pasión. El hecho de verse reflejado y pretender ser lo que no demuestra con sus acciones. Podría decir que la infidelidad es algo completamentenatural, si se queda ahí… en solo una aventura en la que la moral y la pasión son cómplices de una forma de querer burda.

Lo extraño es que alguna vez por coincidencia del destino oafanosa reciprocidad hacia el mundo algo dentro de nosotros ha sido trastocado lo que impide un claro y preciso desenvolvimiento y es ahí donde fluye la liquidez con que una persona ama… oquizá… engaña. Y eso moldea el inconsciente que de indistinta forma se cristaliza en una manera de ser y manejarse ante el mundo… aquel mundo donde siempre hay un dios que perdona todo.
tracking img