Autorretrato

Nació en una hermosa tarde de mayo, hace ya prácticamente dos décadas, para ser exactos el 15 de mayo de 1991. Al observarla, lo primero que notas son sus grandes ojos verdes, que seencuentran entre tonos amarillentos y verdosos, luego observas las grandes cejas con una forma alargada. Su cutis lisa y su piel blanca, el caballo es ondulado, ni tan largo, ni tan corto. Su cara, entodo su conjunto, suele darte la percepción acertada de que es una persona descendiente de árabes. Es de altura media, no es baja, ni muy alta, y su contextura es normal.
Muchos de sus gestos sonmuy particulares, como se ríe por un largo rato cuando algo en verdad le da risa y cuando algo en realidad le da asco, coloca sus labios de cierta manera aunque no sea intencional. Cuando está muyaburrida se coloca en una posición más cómoda; cuando está molesta tiene esa mirada única, en donde el brillo de los ojos es diferente, y por ende, muy difícil de ocultar.
Tiene una sonrisa que reflejaque ha tenido una vida llena de dichas y alegrías, y te recuerdan a los pequeños niños cuando juegan y corren. Con gran astucia para demostrar sus sentimientos, a través de abrazos y besos, ha logradoconquistar el cariño de quienes la rodean.
El modo en que combina su ropa y se viste, la manera de caminar, de hablar, y como observa a los demás, representa su estilo único que a lo largo de losaños ha ido desarrollando. A veces feliz, a veces triste, un poco amargada y alegre.
Desde pequeña siempre le han enseñado a ser respetuosa y servicial con todas las personas, durante toda su infanciasu madre le instruyó la humildad y la importancia de respetar a los demás; y ahora a pesar de su corta edad sabe bastantes cosas importantes de la vida y es una persona independiente. Siempre leinteresó la pintura, dibujar y el arte; siendo cosas que ayudaron al desenvolvimiento de su personalidad. Sus amigos consiguieron ayudar a la formación de su carácter, con decepciones y alegrías logró... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Autorretrato. puede servir de ejemplo para cualquiera.. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Autorretrato-Puede-Servir-De-Ejemplo-Para/80747.html

MLA

"Autorretrato. puede servir de ejemplo para cualquiera." BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Autorretrato-Puede-Servir-De-Ejemplo-Para/80747.html>.

MLA 7

"Autorretrato. puede servir de ejemplo para cualquiera.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Autorretrato-Puede-Servir-De-Ejemplo-Para/80747.html>.

CHICAGO

"Autorretrato. puede servir de ejemplo para cualquiera.." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Autorretrato-Puede-Servir-De-Ejemplo-Para/80747.html.