Avances tecnologicos

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
PCs seran mas faciles de utilizar
El nuevo mundo.... Puede la nueva generación de dispositivos especiales asegurar que las PCs serán más fáciles de utilizar?Quizas si. La mayoría de las aplicaciones especiales para Windows lucen hoy en día una serie de ítems en sus menús, con varios botones o barras deherramientas, dificultando el desarrollo de algunas tareas para un usuario inexperto. Si la misma generación de ingenieros obsesionados, quienes construyeron lascomputadoras actuales diseñan las computadoras de la próxima generación, es posible que los controles escasos causen una mayor sobrecarga de información de la quetenemos actualmente. Lo destacable, es que los diseñadores de los nuevos productos necesitan focalizarse en los clientes y en sus necesidades. Algunos afirman que"la revolución de la información no está basada en la tecnología, sino en la manera en que la gente habla con otras personas, osea en el lenguaje".
Lascomputadoras del 2010
serán mucho más atractivas de lo que son las actuales, estarán en los bolsillos, en los relojes, y en nuestros anteojos. Independientementede si se usa Windows 2010, Linux, o algún sistema operativo que aún se está desarrollando, una cosa es completamente segura: utilizarlos será mucho mas sencilloy útil
El primer avance de la tecnología para else 2011 rá el Grafeno, tambien llamado "el material del futuro". Este material, que será utilizado para losprocesadores, se enrolla y se pliega, es 10 veces más rápido que el silicio y es un buen conductor, que solucionará la cuestión de llamada "conectividad total".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS