Avances tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Según el Washington Post, estos son las cinco predicciones sobre avances tecnológicos este año.

1. Las redes sociales perderán fuelle. De hecho, el crecimiento en el uso de los medios socialesya ha empezado a disminuir. Silicon Valley ha estado obsesionado con los medios de comunicación sociales y los inversores han financiado a cientos de empresas innovadoras con miles de millones dedólares. Pero se acabó la fiesta en este campo. Los ingresos de los medios sociales no han cumplido las expectativas, y la gran mayoría de esas miles de empresas innovadoras están desapareciendo o contralas cuerdas.

2. Se pinchará la burbuja de las actuales ofertas públicas iniciales de empresas tecnológicas. LinkedIn y Zynga probablemente perderán más de la mitad de su valor. LinkedIn es una grancompañía, pero su actual valoración de 6 mil millones de dólares es difícil de justificar. La valoración de Zynga se basa más en un mito que en una realidad empresarial. Groupon probablemente perderátambién la mayor parte de su valor, debido a la incapacidad de la empresa de hacer realidad un beneficio operativo real que no requiera giros extraños de contabilidad. Pero veremos otra burbuja deofertas públicas iniciales infladas, procedente de la próxima generación de empresas de juegos sociales, novedosos reproductores de la tecnología B2B y compañías de computación en la nube. Y no hay dudade que Facebook será la oferta pública inicial del año, pero probablemente con una valoración más baja de la que se ha estado especulando.

3. El mercado de los tablet experimentará un boom impulsadopor los tablet de menos de 100 dólares. Probablemente veremos una nueva generación de tablets con Android que se venderán a 100 dólares o menos. Los fabricantes de tablets no tienen el incentivofinanciero para ponerlos muy baratos porque los beneficios se reducirían paralelamente al precio. Pero una vez que estos dispositivos entren en el rango de los 100 dólares, las operadoras de telefonía...
tracking img