Baby einstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de visualizar, por primera vez, Baby Einstein puedo decir que es una herramienta muy buena para nosotros, futuros educadores, pero tambiénpara padres y sobretodo para los niños.
Estos productos están pensados para bebés; según comenta la autora de esta serie cuando nació su hija noencontraba nada destinado a los más pequeños.
A esto, quería decir que después de ver “Meet the orchestra” no es tanto para bebés sino para niños un poquitomás mayores; de 1 año para adelante.
El mencionado DVD me ha parecido muy interesante para poder explicar a los niños los diferentes tipos deinstrumentos y como suenan, puesto que en las guarderías no podemos tener todos estos instrumentos. El hecho de que se hable en inglés ya me parece perfectopuesto que a parte de aprender los instrumentos también aprender inglés que tanto necesitarán de mayores.

“Meet the orchestra” es un programa paraque los niños aprendan todo los tipos de instrumentos y a la vez lo que es una orquestra.

Personalmente me ha enseñado todos los tipos deinstrumentos puesto que algunos los tenia un poco olvidados.

Me gustaría añadir que creo que en algunos momentos los niños cuando ven estos videos están másatentos a los dibujos que a la explicación pero supongo que para niños tan pequeños no pueden estar atentos los 40 minutos que dura el video.

Paraterminar comentar que me ha parecido muy interesante estos videos y que cuando pueda voy a ver alguno más para coger ideas para mi futuro como educadora.
tracking img