Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metodología 3er año Bachillerato Popular Impa: Guía de Observación

Datos Situacionales:
- Ubicación
- Condiciones de la zona
- Como llegar

Condiciones del espacio

- Condiciones Edilicias- Horarios

Observación:

El Bachillerato Popular Impa está ubicado en la calle Querandíes esquina Pringles, en el Barrio Porteño de Almagro, Capital Federal.
En los alrededoresdel Bachiller se puede apreciar que es un Barrio humilde con calles de adoquines, paredes pintadas con graffitis, inclusive en la puerta de entrada del Bachiller. Al colegio se puede llegar de muchasformas, algunas opciones son los colectivos: 103, 5, 8, 132, 26, estos te dejan en Avenida La Plata y Rosario. El 127, 105, 104, 2, 128, 168, 151, 160 llegan a los alrededores del lugar. También lalínea A del subte o cualquier tipo de transporte privado (taxi o remis)
El día Martes 5 de Julio del año 2011 14:40hs visitamos el lugar y pudimos apreciar que el colegio se encuentra dentro de unafábrica recuperada. El Bachillerato se lleva a cabo en el 3er piso del lugar. Entramos en la fábrica y nos encontramos con gente trabajando llenando un camión con materiales. Luego subimos lasescaleras y sentíamos un olor extraño parecido a plástico quemándose. En las paredes encontramos afiches con tendencia políticas, propagandas de eventos y graffitis con el nombre de la fábrica.Llegamos al 3er piso y doblamos hacia la derecha, vimos un comedor donde funciona el kiosco del colegio, que es atendido por estudiantes del Bachillerato. Seguimos curso y llegamos a la rectoría, donde nosrecibieron cálidamente, nos ofrecieron si queríamos tomar algún mate o té con galletitas y les dijimos que queríamos dar una vuelta por el establecimiento, les preguntamos si habría algúninconveniente, y nos dijeron que no y fuimos a recorrer. Encontramos un pasillo de aproximadamente tres metros y medio que a su vez se conecta con otro de diez metros aproximadamente, Las paredes del lugar se...
tracking img