Banco de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión de la empresa:
“Con un espíritu global, nos dedicamos a ofrecer productos de la más alta calidad, por un precio justo, para la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo”.Comentario:
Con un espíritu Global. Las expectativas de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios difieren entre una y otra región.
Nos dedicamos: El término “Nos" reconoce laimportancia que cada uno de los asociados tiene para la compañía, trabajando unidos con un objetivo común.
Ofrecer productos de la más alta calidad a un Precio Justo: No importa que tan bueno sea elproducto, si el cliente considera que el producto no ofrece un alto valor en función a su precio, no lo comprará.
Satisfacción de Nuestros Clientes en Todo el Mundo: La existencia de clientes que compran losproductos es la única garantía para la supervivencia de la compañía. Por lo tanto, deben exceder las expectativas de los clientes en todo el mundo.

Análisis de ABELL
QUIEN SE SATISFACE
Nuestrosclientes
QUE SE SATISFACE
La misión debería de traducir la satisfacción de la necesidad del transportarse.
COMO SE SATISFACE
Productos de calidad a un precio justo

Análisis SEPTE

EntornoEconómico

En el año 2009, el sector automotriz presentó una desaceleración como consecuencia de la crisis mundial. El mercado de motocicletas sufrió una contracción aproximada del 9% con respecto alaño anterior. A este hecho se le suma la caída del PBI de 9.8% en el año 2008 a 1.2% en el 20091.

Por otro lado, las tasas de desempleo de los últimos años ha generado la necesidad de buscar nuevasformas de subsistir (en el 2009 fue de 8.5%2). Esto ha favorecido enormemente al mercado de motocicletas, especialmente al de mototaxis, ya que se ha incrementado su uso como herramienta de trabajopara muchos peruanos. Este mercado también se ha visto favorecido por el incremento de precios de combustible, que hacen de este vehículo menor una alternativa económica para movilizarse.

El...
tracking img