Banco de mex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WDW Co Cultural Representative Program CRP

Panorama General del Programa

El Walt Disney World Resort está ubicado en Orlando, Florida. Tiene 4 parques temáticos:

1. Magic Kingdom
2.Disney’s Animal Kingdom
3. Disney’s MGM Studios
4. EPCOT CENTER.

Dentro de Epcot Center existen 11 diferentes países representados, entre los cuales están; México, Noruega, China, Alemania,Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido, y Canadá, cada uno de estos pabellones es una representación de las tradiciones y la cultura a través de gente originaria de los paísesrepresentados.

EL CULTURAL REPRESENTATIVE PROGRAM (CRP) requiere principalmente candidatos que se encuentren motivados e interesados en representar la cultura mexicana dentro del pabellón mexicanoen EPCOT Center, en Orlando FL.

Los seleccionados(as) tienen la oportunidad de desarrollar diversas actividades de trabajo a la vez que comparten su cultura con los visitantes.

Duración
Laduración de este programa es de 12 meses (la fecha de salida dependerá del mes en que se te dé la aprobación para salir a Orlando).
El programa no puede cambiar en su duración: esto es, menos de 12meses, tampoco puede extenderse el plazo de tu estancia más allá de 12 meses.

Roles de trabajo
Los roles de trabajo que se ofrecen para este programa se conocen como ENTRY LEVEL POSITIONS -esimportante aclarar que no se ofrecen puestos gerenciales ni administrativos únicamente puestos operativos base-.

Todos los roles de trabajo ofrecen la posibilidad de aprender de manera directa laspolíticas de calidad de Disney, mismas que han llevado a la empresa a tener reconocimiento internacional.

Food and Beverage/ San Angel Inn
Este Programa esta patrocinado por San Angel Inn Co., unaconocida cadena de restaurantes ubicada en la Ciudad de México.
En este programa los jóvenes son ubicados principalmente en dos áreas que comprenden el pabellón Mexicano: La Cantina, un restaurante...
tracking img