Barco A Vapor

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Barco de vapor
¿Cual Es El Objetivo Del Barco De Vapor?
General: Crear estrategias que permitan propulsar un barco a través del vapor de agua
Especificos: diagnosticar el uso de fuentesalternativas de energía.
-identificar las alternativas existentes en el medio para la construcción del barco propulsado a vapor.
Diagnosticar El Uso De Fuentes Alternativas De Energía
Se observa el interéspor la investigación,ante todo la lectura de textos referentes al uso de fuentes de energía que no contengan derivados del petróleo para asi evitar la contaminación y contribuir a un ambiente mas sanoy de sobrevivencia un poco adecuados; los cuales generan muy pocos resuidos contaminantes.
Se ha dignosticado las alternativas de uso de la energía por medio de la combustión del agua dentro de unacaldera, la cual arroja como resultado el accionar de una máquina a partir del vapor generado por el agua sostenida a altas temperaturas por medio de un mechero.

Historia De Barco A Vapor

Desdeel tiempo de los antiguos griegos, se ha estudiado el uso del vapor como medio de propulsión para distintos medios de transporte. A lo largo de la historia, se han construido máquinas de vapor quehan propulsado coches, trenes, o barcos, demostrando que tan solo el agua y el calor podían ser suficientes para propulsar un vehículo.

La aparición de la máquina a vapor se ha considerado como elinicio de la Revolución Industrial. La aplicación de esta fuente de energía realmente transformó el sistema de trabajo imperante en el siglo XVIII.

El siguiente proyecto “barco de propulsión avapor” funciona por medio de la tercera ley de newton ACCIÓN Y REACCIÓN, allí se verá evidenciada la aplicabilidad de esta en las diferentes etapas de combustión y evaporización del agua concluyendo en lamovilidad de éste.
La necesidad de ahorrar energía mecánica ha creído y poder usar la energía natural es importante para este fin. Debido a que los elementos de propulsión primitivos que el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barco a vapor
  • Barco De Vapor
  • barco de vapor
  • BARCO DE VAPOR
  • Barco de vapor
  • Barco a vapor
  • Barco de vapor
  • "Barco a vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS