Barreras de la comunicacion

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
La imagen documental es la expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en forma audiovisual. La organización y estructura de imágenes y sonidos (textos y entrevistas), según elpunto de vista del autor, determina el tipo de documental.
La secuencia cronológica de los materiales, el tratamiento de la figura del narrador, la naturaleza de los materiales—completamente reales, recreaciones, imágenes infografías, etcétera— dan lugar a una variedad de formatos tan amplia en la actualidad, que van desde el documental puro hasta documentales decreación, pasando por modelos de reportajes muy variados, llegando al docudrama (formato en el que los personajes reales se interpretan a sí mismos), llegando hasta el documental falsoconocido a veces como Mockumentary

. Hacia 1894 varios inventores estaban en la carrera por desarrollar nuevos aparatos para capturar el movimiento a partir de fotografías, entre loscuales se encontraban el norteamericano Thomas Alva Edison y los hermanos franceses Lumière. Estos últimos conseguirían el triunfo en 1895 con su aparato: el "cinématographe", ocinematógrafo. Éste era portátil y pesaba tan solo cinco kilogramos, frente al gigantesco "Kinetoscope" o kinetoscopio de Edison, que requería de varios hombres para moverlo de un sitio aotro y estaba generalmente anclado al suelo en una especie.
DESFORESTACIÓN. Una realidad, sacada de un espejo, en el que muchos de nosotros no nos miramos.

Teoría del derramecapitalista, donde los pobres deberían esperar tranquilamente que al rico se le caiga algo que sirva.

El agua, fuente y constitución de la vida. Formemos la conciencia ambiental necesariapara preservarla libre de toda contaminación.

Las ciudades están enfrascadas en sí mismas, no prestan atención a la naturaleza sino un rato en vacaciones, a veces y sólo algunos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRERAS DE LA COMUNICACION
  • Barreras de la comunicación
  • Barreras De La Comunicacion
  • Barreras de Comunicacion
  • Barreras de la Comunicación
  • Barreras En La Comunicación
  • Barreras De La Comunicación
  • Barreras de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS