Beba agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO

Hoy, en Japón, es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.

Además, pruebas científicas han probado que tiene gran valor para la Salud.Para personas mayores y con enfermedades serias así como para la prevención de enfermedades graves
el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa conuna cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolencias del sistema cardiáco, artritis, taquicardia, epilepsia, sobrepeso, bronquitis,asma, Tuberculosis, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación o estreñimiento, cáncer de útero ydesordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta..

METODO DE ESTE TRATAMIENTO

1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4vasos de agua (160 ml. = 5.5 onzas).

2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.

3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.4. Después del desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.

5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua alprincipio, pueden comenzar tomando un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta alcanzar los 4 vasos por día.

La siguiente lista da el número de días que el tratamientorequiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades en las que se ha empleado:

1. Presión Alta (hipertensión arterial): 30 días

2. Gastritis: 10 días3. Diabetes Tipo II (no insulino dependiente): 30 días

4. Constipación o Estreñimiento: 10 días

5. Cáncer no avanzado o metastásico: 180 días...
tracking img