Benchmarking:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1933 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENCHMARKING:
El mejor ® de Benchmarking de las prácticas es el proceso de buscar y de estudiar las mejores prácticas internas que producen funcionamiento superior. Las compañías de la ayuda de las iniciativas de Benchmarking comparan sus procesos, identifican boquetes en funcionamiento y descubren táctica probadas y las estrategias el ganar para cerrar esos boquetes. Cuando esta' bienejecutado, el benchmarking puede conducir al funcionamiento superior y a la competitividad realzada.
Conduzca por CEO Christopher Bogan, co-autor de Benchmarking para las mejores prácticas: Ganando con la adaptación innovadora, las mejores prácticas, equipo del LLC pueden ayudar a su golpecito de la organización en la energía de benchmarking. Un líder reconocido en el campo de la mejora benchmarking y deproceso, tenemos experiencia extensa en el abastecimiento de servicios consultivos benchmarking.
Nuestra Metodología
Usando nuestros mejores modelos propietarios de la práctica para la metodología de la excelencia, los analistas de las mejores prácticas primero ayudan a nuestros clientes a determinar sus procesos y sistemas existentes del funcionamiento. Después de la terminación de la coleccióninterna de la práctica, las mejores prácticas, el LLC y los miembros del equipo del cliente confieren para dar la prioridad a las ediciones y a las áreas que tendrán ventaja económica y operacional más grande. Un plan de acción después se desarrolla y se utiliza para dirigir el proyecto benchmarking.
Investigación Ofrecida
Desarrollar la función de Benchmarking
Un cliente de la fortuna 100 diovuelta recientemente a las mejores prácticas, LLC para la ayuda en setting-up un programa benchmarking dentro de los recursos humanos funciona. Un equipo de analistas recolectó penetraciones de ejecutivos benchmarking de la tapa en nueve compañías principales, incluyendo la IBM, Intel, Kodak y Raytheon.
El proyecto rendido las mejores prácticas y lecciones aprendió alrededor de crear unainfraestructura benchmarking, construyendo compra para el programa, las peticiones el dar la prioridad, la puesta en práctica del manejo y la tecnología del leveraging. Además de ayudar al diseño de la compañía su función benchmarking - que es provista de personal completamente y operacional ahora - las mejores prácticas, LLC también desarrolló el website benchmarking y los materiales del entrenamientopara facilitar el proceso de la puesta en práctica.

Crear un manual de Benchmarking
Un cliente reciente dado vuelta a las mejores prácticas, LLC del gobierno a la ayuda trae la disciplina de benchmarking a su medida de funcionamiento. El cliente deseó crear un programa benchmarking y el manual del acompañamiento que permitiría a empleados comparar métrica del coste y del funcionamiento con comolas agencias de estatal y las compañías en el sector privado.
Las mejores prácticas, LLC trabajado de cerca con la agencia del cliente para identificar los usos superiores para benchmarking dentro de la organización entonces crean un programa de encargo para resolver las necesidades de la agencia. Los materiales incluidos manuales del entrenamiento así como un sistema de los estándares paraasegurarse de que los empleados recopilen solamente datos valiosos y directamente comparables.
Guardar Benchmarking Practica La Corriente
A través de su consejo global de Benchmarking, las mejores prácticas, LLC tienen acceso a los médicos benchmarking en compañías principales alrededor del globo. La investigación en curso que implica a estos miembros desarrolla la herramienta benchmarking pararesolver las demandas de nuestro mundo dinámico del negocio.
La investigación reciente se ha centrado en ediciones tales como crear valor con benchmarking en una economía incierta, leveraging el Internet para prolongar el alcance de iniciativas benchmarking y de reducir la duración de ciclo para los proyectos con el uso de la "ra'pido-pista benchmarking." Las organizaciones con iniciativas...
tracking img