Beneficios coq10

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión general
Coenzima Q10 es una molécula que se encuentran en las mitocondrias de más todas las celdas y le ayuda con la producción de energía. Dentro de la dieta, coQ10 se encuentra en losgranos integrales, pescado azul y las vísceras, de acuerdo con RD411.com. Las personas toman coQ10 para una variedad de razones, ya que más de la investigación continúan mostrar los beneficios de lossuplementos de. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos estudios son aún no suficientemente fuertes como para hacer reclamaciones negrita. Es importante compartir la decisión de iniciar ensuplementos con un médico para evitar efectos adversos o interacciones de drogas y nutrientes.
Beneficios de corazón
Beneficios de CoQ10 corazón salud de varias maneras. Una manera es que actúa como unantioxidante. Condiciones relacionadas con el corazón se caracterizan por la inflamación debido a la oxidación de las células. Papel de CoQ10 es proteger las células de daños causados por lainflamación. Mejora de la fuerza de las paredes de los vasos sanguíneos es otra forma de coQ10 mejora la salud del corazón, que es importante en la disminución de la presión arterial.
Beneficios de lafibromialgia
CoQ10 es beneficioso para la fatiga crónica como en el caso de la fibromialgia. Un estudio de 2009 en el diario “Bioquímica clínica” reporta que los niveles de coQ10 son frecuentemente bajosen fibromialgia de personas. El informe de los investigadores la oxidación excesiva en pacientes de fibromialgia es probablemente debido a la falta de efecto protector asociado con cantidades adecuadasde coQ10 en las células. CoQ10 es recomendado por los investigadores en el estudio como un medio de proteger las células sanas.
Beneficios de la presión arterial
CoQ10 beneficia a hipertensiónarterial en algunos casos por bajar la presión arterial. El “diario de hipertensión humana”, informa que el que se completa con coQ10 diariamente de uno a tres meses mejores niveles de presión arterial....
tracking img