Biblia de flash y php

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 487 (121747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biblia de
Flash® y PHP

Matthew Keefe

Biblia de Flash® y PHP

Publicado por Wiley Editorial, Inc.
10475 Crosspoint Boulevard Indianapolis, IN 46256
www.wiley.com
Copyright © 2008 Publicado por Wiley Editorial, Inc., Indianápolis, Indiana
Publicado simultáneamente en Canadá
ISBN: 978-0-470-25824-8
Fabricado en los Estados Unidos de América
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Ningunaparte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en cualquier forma o cualquier medio, sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, el escaneo o de otro modo, excepto según lo permitido en las Secciones 107 y 108 de la Ley Derechos de Autor Estados Unidos 1976, sin que el previo por escrito de la editorial, o a través del pago de la tasa porcopia correspondiente al Copyright Clearance Center, 222 Rosewood Drive, Danvers, MA 01923, (978) 750-8400, fax (978) 646-8600. Pida a la Editorial para autorización deberán dirigirse al Departamento Jurídico, Wiley Editorial, Inc., 10475 Crosspoint Blvd., Indianápolis, IN 46256, (317) 572-3447, fax (317) 572-4355, o en línea en http://www.wiley.com/go/permissions.

LIMITE DERESPONSABILIDAD/RENUNCIA DE GARANTIA: EL EDITORIAL Y EL AUTOR NO HACEN NINGUNA DECLARACION O GARANTÍA CON RESPECTO A LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE TRABAJO Y EXPRESAMENTE DECLINA CUALQUIER GARANTÍA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. NINGUNA GARANTÍA SE PUEDE CREAR O AMPLIAR PARA VENTAS O MATERIAL PROMOCIONAL. EL ASESORAMIENTO Y LAS ESTRATEGIASCONTENIDAS EN ESTE SITIO NO PUEDE SER ADECUADO PARA CADA SITUACIÓN. ESTA OBRA SE VENDE CON EL ENTENDIMIENTO QUE EL EDITOR ES QUE NO SE DEDICA A PROMOCIONAR SERVICIOS LEGALES, CONTABLES, U OTROS SERVICIOS PROFESIONALES. SI LA AYUDA PROFESIONAL ES REQUERIDA, LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL COMPETENTE DEBE BUSCARSE. NI LOS EDITORES NI EL AUTOR SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DERIVADOSDE AQUÍ. EL HECHO DE QUEUN SITIO WEB U ORGANIZACIÓN SE HACE REFERENCIA EN ESTE TRABAJO COMO UNA CITACIÓN Y/O UNA FUENTE POTENCIAL DE NUEVA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN WEB O PUEDA PROPORCIONAR O RECOMENDACIONES QUE PUEDA HACER. ADEMAS, LOS LECTORES DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE INTERNET SITIOS WEB QUE APARECEN EN ESTE TRABAJO HAN CAMBIADO O DESAPARECIDO ENTRE CUANDO ESTA OBRA FUE ESCRITA Y CUANDO SE LEE.

Parainformación general sobre nuestros productos y servicios o para obtener apoyo técnico, por favor contacte a nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de los EE.UU. al (800) 762-2974, fuera de los EE.UU al (317) 572-3993 o por fax (317) 572-4002.

Biblioteca del Congreso Número Control: 2008925780
Marcas: Wiley, y el logo de Wiley, y marcas relacionada con el comercio son marcas comerciales omarcas comerciales registradas de John Wiley & Sons, Inc. y/o sus afiliadas, en los Estados Unidos y otros países, y no puede ser utilizada sin permiso por escrito.
Flash es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Wiley Editorial, Inc., no está asociado con ningún productoo proveedor mencionado en este libro.
Wiley también publica sus libros en una variedad de formatos electrónicos. Parte del contenido que aparece en la impresión pueden no estar disponibles en los libros electrónicos.

Acerca del Autor

Matthew Keefe es un nuevo diseñador de medios y desarrollador, con una sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones para la web y fuera de línea.Originalmente era una artista de tiempo completo gráfico, se encontró que gran parte de la programación relacionada con su trabajo de diseño estaba subcontratado. Matt aprendió rápidamente la programación para la web y descubrió una habilidad valiosa, pero poco conocido-puesto en esta industria, que la inteligencia es la capacidad para construir un sitio y también la capacidad de fuerza diseñarlo....
tracking img