Bidding book queretaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Eduardo Calzada Rovirosa
Gobernador del Estado de Queretaro


Querétaro es una joya colonial ya que cuenta con una belleza y esplendor de sus edificios, museos y diversos atractivos que logra envolver a quienes nos visitan, despertando en ellos grandes emociones. Aquí, hemos logrado conjugar nuestras tradiciones con la modernidad a un perfecto equilibrio. Lo anterior también nos hapermitido hacer de Querétaro un excelente destino para el turismo de negocios, pues, como nunca antes, poseemos la infraestructura necesaria en espacio, recursos humanos y servicios para dar cabida a la realización de eventos de clase mundial.

Además, nuestra excelente ubicación geográfica, carreteras y autopistas, así como el aeropuerto internacional, nos conectan por tierra y aire con lasprincipales ciudades de la República Mexicana.

Los invito a hacer de Querétaro el destino de su próxima reunión. Tengan la seguridad de que el dinamismo de esta noble tierra, así como la calidez de las mujeres y hombres que aquí vivimos harán de su evento una experiencia grata e inolvidable.

Compromiso
Además Querétaro se compromete a que si se nos concede el gran honor y responsabilidad dealbergar el 1er congreso internacional de Sociología Aplicada al Turismo, haremos todo lo posible por presentar un evento extraordinario cuyo éxito será también extraordinario.
Estamos preparados para darle la bienvenida al mundo a nuestra casa, para acoger a nuestros compañeros académicos, docentes, maestros, personal calificado y cualquier persona que deseé presenciar un evento de gran magnituden una actividad tan importante como lo es hoy en día al Turismo.
Estamos preparados para elevar las promesas de nuestro país y sobre todo de nuestro estado al siguiente nivel de compromiso: Desarrollar la actividad turística en nuestro país, diverso y siempre en evolución, y utilizar este éxito para contribuir en el desarrollo de las actividades turísticas, en el estado, país y en el mundo.Estamos preparados para utilizar la fuerza y belleza de nuestro gran congreso para inspirar a todos los visitantes de cualquier parte del mundo a que se involucren personalmente uno a uno, en el mejoramiento de todo lo relacionado a la sociología enfocado al turismo para lograr un cambio en la sociedad y del medio ambiente permanente.Estamos preparados para adoptar la visión de este congreso y todo lo que representa…

¿Por qué México?
Sabemos el gran reto que implica organizar un evento, y lo que bien que se siente cuando éste sale bien. México es el destino perfecto para hacerlo realidad, con una gran variedad de destinos, recintos de clase mundial, cercanía, nuestra famosa hospitalidad.
En México además deencontrar la generosa hospitalidad de un pueblo milenario rico en cultura, gastronomía e historia, con sus paradisíacas playas, interesantes ciudades coloniales, místicas zonas arqueológicas y la modernidad de grandes ciudades; también encontrará una gran oportunidad de realizar sus eventos en este maravilloso país, ya que contamos con la infraestructura necesaria para albergar un evento de calidadinternacional en cualquiera de nuestros 56 destinos.

Para garantizar que su evento sea exitoso en cualquiera de sus aspectos, México cuenta con 57 aeropuertos internacionales y 28 nacionales con conexiones a todos los continentes del mundo, además de contar con la infraestructura necesaria para albergar su eventos contando con 55 Centros de Convenciones y Exposiciones, con espacios que van desdelos 1,200 mt2 en Convenciones hasta los 69,179 mt2, y desde los 1,200 mt2 hasta los 85,300 mt2 en área de Exposiciones, además de una oferta hotelera de más de 245,000 habitaciones en 3,100 hoteles de calidad mundial a lo largo del país.

Querétaro… De lo bueno Todo
Entre las bien trazadas calles y rincones llenos del color local, Querétaro recuerda a la mítica corregidora Josefa Ortiz de...
tracking img