Biocombustible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TELEVISIÓN

Es un medio muy utilizado en tres factores, de modo informativo, de entretenimiento y publicitario. Como medio informativo, la gente puede enterarse de lo que pasa en todas laspartes del mundo en distintos aspectos. También funciona como forma de entretenimiento ya que distrae al televidente mediante diferentes programas. Finalmente es muy usado en publicidad, dado que se pudellegar a muchas personas de manera eficaz.

Dentro del contenido informativo que se puede encontrar en este medio, hay programas muy visto como noticieros, documentales, entrevistas, entre otros;pero estos hablan de diferentes contenidos, como contenidos culturales, educativos, económicos y políticos, en los que se da a conocer las problemáticas al mismo tiempo quelas cosas positivas que se danen el mundo

Respecto al contenido en entretenimiento se encuentran programas dados a todas la horas del día en los que se logra meter al televidente a una historia o entretenerlo un buen rato, todoesto mediante novelas, películas de diferentes temas, como acción, romance, aventura, suspenso, terror y otros, concursos, comedias etc.

Además de los dos usos ya antes mencionados, también se usamucho para dar publicidad, por medio de propagandas, en que incitan a hacer algo al los televidentes, majando distintas cosas entre eso tratado de manipular las forma de actuar y los sentimientos delas personas para finalmente cumplir con el objetivo planeado.

En conclusión, la televisión es un gran medio, que puede ser manejado de buena o de mala forma, dependiendo el uso y el objetivo quese le de.

LA TELEVISIÓN

Es un medio muy utilizado en tres factores, informativo, de entretenimiento y publicitario. Como medio informativo, la gente puede enterarse de lo que pasa en todas laspartes del mundo en distintos aspectos. También, funciona como forma de entretenimiento ya que distrae al televidente mediante diferentes programas. Finalmente, es muy usado en publicidad, dado que...
tracking img