Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es mi opinión acerca de Metaboltonics?

Mi opinión acerca de este producto es que no es un producto mágico, creo que toda acción tiene como consecuencia una reacción y que mientras másbonito te piten las cosas son las que menos funcionan.
Este producto contiene giarcinia y después de varios estudios se ha demostrado que tiene efectos en algunas enzimas que intervienen en ciclos deformación de lípidos y esta sustancia inhibe su síntesis, esta sustancia tiene un efecto para absorber agua y por lo tanto disminuye al hambre. El uso inadecuado por largos periodos puede provocardeficiencia de vitaminas liposolubles.





¿QUÉ ES EL METABOLISMO Y LAS FASES DEL METABOLISMO?

Metabolismo es una palabra de origen griego que quiere decir cambio, transformación oevolución de algo. Al hablar de metabolismo se está haciendo referencia al conjunto de reacciones bioquímicas que sufren todos los organismos en las células con el objetivo de obtener e intercambiar materiay energía con el medio ambiente. Las reacciones influyen en procesos como la digestión de alimentos y nutrientes, la eliminación de los desechos a través de la orina y de las heces, la respiración,la circulación sanguínea y la regulación de la temperatura corporal.
Existen dos grandes procesos metabólicos, los que se llaman anabolismo y catabolismo. El anabolismo, también llamado fasebiosintética o metabolismo constructivo.


♥ El Anabolismo (Se construye materia)
Se refiere a la construcción de sustancias complejas a partir de sustancias simples (Síntesis o Elaboración). Se tratade reacciones endergónicas, es decir que utilizan energía. Por ejemplo:
- La Fotosíntesis
- La Síntesis del Glucógeno


[pic]


♥ El Catabolismo (Se degrada materia)
Se refiere a ladegradación de sustancias simples a partir de sustancias complejas. Se trata de reacciones exergónicas, es decir que liberan energía. Por ejemplo:
- La Respiración Celular
- La Degradación de Grasas...
tracking img