Tecnicas en cultura fisica actividad semana nuemero 1

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Test documento

a- Cultura física:
Es una disciplina que se tiene al realizar movimiento, que debe ser desarrollado con dedicación y armonía para mejorar ya sea la estructura física, integralo personal de cada una de las personas que lo practiquen. Esta puede ser una actividad recreativa, social, competitiva y hasta terapéutica.
b- Educación física:
Esta se encarga de la enseñanza yel aprendizaje de la actividad física en su totalidad su propósito es el desarrollo del cuerpo humano a través de diferentes ejercicios controlados y disciplinas deportivas, además de fortalecer elcuerpo y mejorar la salud.
c- Deporte:
Es toda aquella actividad que involucra movimiento físico, a menudo asociadas a la competitividad es divertido tanto para los que lo practican como para laspersonas que son espectadores, es una buena forma de mantener el cuerpo sano y la mente sana, debido a que están ocupados pensando en los movimientos y las acciones que se deben realizar.
d-Lúdica y juego:
Aunque los dos se refieren a juego son muy distintos debido a que lúdico es algo con menos movimiento como juegos de mesa etc. y juego es algo en donde se trata de utilizar todo el cuerpo.2° Movimiento: Es la acción que realiza un cuerpo cambiar de posición o simplemente es lo que sigue después de un cuerpo está en reposo.
3° Sesión de actividad física: Esta vez será para unos niñosde escuela primaria grado 3°.
1- Calentamiento: utilizando el juego de la marcha del calentamiento: (Esta es la marcha del calentamiento, vamos a ver la fuerza del valiente, jinetes, a la carga:con una mano…
Esta es la marcha del calentamiento, vamos a ver la fuerza del valiente, jinetes, a la carga: con una mano con la otra…
Esta es la marcha del calentamiento, vamos a ver la fuerza delvaliente, jinetes, a la carga: con una mano con la otra. con un pie. con el otro. la cabeza. la lengua. (Y así con todas las partes del cuerpo.)
2- Actividad (es) principal: utilizaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Semana 1 Tecnicas De Cultura Fisica
  • Actividad 1 tecnicas de cultura fisica
  • Actividad 1 de cultura fisica
  • Actividad Cultura Física 1
  • Tecnicas De Cultura Ficica Semana 1
  • Semana 1 tecnicas de culura fisica
  • ACTIVIDAD SEMANA 1 TECNICAS COMUNICACION NIVEL TECNICO
  • Actividad PIA Cultura Fisica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS