Biosal segmentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfile un segmento relevante de potenciales compradores de Biosal lobos

A medida que pasa el tiempo dentro de la población han aflorado nuevas enfermedades grabes, y hay quienes han buscadométodos simples de cómo evitarlas o cuidarse de ellas .

una de estas enfermedades que se ha hecho conocida es la hipertensión o enfermedad cardiovascular que significa un incremento en la presión delas arterias la cual su principal peligro es la sal ya que esta produce aumento en la presión osmótica sanguínea al retenerse agua, aumentando la presión sanguínea

Un menor consumo de salpermite disminuir el número de accidentes cardiovasculares.

La cantidad de sal que requiere nuestro organismo es de 1 a 2 g cada día. Sin embargo, el promedio de ingesta en muchos países es muysuperior.

1g de sal contiene aproximadamente 500 mg de sodio.

Un pellizco de sal contiene aproximadamente 1 g de sal
El consumo de sal también aumenta la sensación de hambre. 

Según un estudiobritánico, publicado en la revista médica "Hipertensión", consumir menos sal podría evitar el aumento de peso en los niños.

Es por este problema que empresas como la de SAL LOBOS (Sociedad puntade lobos) innovo una sal diferente reduciendo un 50% el sodio en la sal pero conservando los beneficios naturales del potasio
asiendo que Personas de 35 años o más preocupadas por su salud ybien estar, deportistas y familias que al menos uno de su grupo familiar sea enfermo coronarios.
Además de lo anterior perteneciente a los grupos socioeconómicos ABC1 y C2, principalmente debido aque están dispuestos a pagar más del doble por el alimento sal del precio de la sal común.

Analice críticamente el actual mix promocional utilizado por SAL LOBOS

Mix promocionalProducto: sal lobos cuenta con sal en
* sache la medida justa especial para locales de comida rápida , higiénico , de prácticos envases y permite dosificar en su justa medida
* Biosal en saleros...
tracking img