Blog soit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABSCISA:
Se conoce como abscisa a una coordenada de dirección horizontal que aparece en un plano cartesiano rectangular y que se expresa como la distancia que existe entre un punto y el eje verticalCONVERSION:
es la transformación de una cantidad, expresada en un cierta unidad de medida, en otra equivalente, que puede ser del mismo sistema de unidades o no.
COTERMINALES:
Dos o más ángulosse denominan coterminales, cuando tienen el mismo
lado inicial y el mismo lado final.
IDENTIDADES:
Es la igualdad entre expresiones algebraicas que se verifica numéricamente para cualquier valor dealguna variable de las tantas que intervienen.
INSCRITO:
Trazar una figura geométrica dentro de otra de manera que tenga todos los vértices sobre el perímetro de la figura exterior, o que seatangente a todos los lados de dicha figura
OPTIMIZACION:
En matemáticas e informática, determinar los valores de las variables que intervienen en un proceso o sistema para que el resultado que se obtienesea el mejor posible.
ORDENADAS:
Distancia que hay, en un plano, entre un punto y un eje horizontal, medida en la dirección de un eje vertical.

ENSAYO LITERARIO:
Un ensayo literario es unestudio bien documentado de algún tema relacionado con la literatura: autor,obra, estilo literario etc.
ESTUPOR:
es un término que puede utilizarse como sinónimo de asombro, sorpresa, extrañación o pasmo.PRAGMATICO:
Disciplina que estudia el lenguaje en relación con el acto de habla,el conocimiento del mundo y uso de los hablantes y las circunstancias de la comunicación.
FILIAL:
Se aplica a laempresa cuya actividad económica depende de otra que participa mayoritariamente en su capital.
NEOLOGISMOS:
Un neologismo puede definirse como una palabra nueva que aparece en una lengua, o lainclusión de un significado nuevo en una palabra ya existente o en una palabra procedente de otra lengua. La creación de neologismos se produce por modas y necesidades de nuevas denominaciones
ESTETICA:...
tracking img