Boletin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boletín oficial de la Provincia de valladolid
Núm. 001
Lunes, 3 de enero de 2011 Pág. 48

III.–ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Cistérniga, en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2010, acordó aprobar la convocatoria y bases que han de regir la provisión mediante oposición libre de cinco plazas de operarios delimpieza, pertenecientes a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de La Cistérniga. Se adjuntan las Bases Reguladoras que habrán de regir la convocatoria. Contra las presentes Bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo deValladolid, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, (art. 46 de la Ley de 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa). La Cistérniga, 20 de diciembre de 2010.–El Alcalde, Mariano Suárez Colomo. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE DE CINCO PLAZAS DE OPERARIOS DE LIMPIEZA,PERSONAL LABORAL FIJO, DEL AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA PRIMERA.–OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Normas Generales. Ámbito de aplicación. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante oposición libre de cinco plazas de Operarios de Limpieza, encuadradas dentro de la plantilla de personal laboral y dotadas presupuestariamente de acuerdo con lo establecido en el Convenio Colectivoaprobado para el personal laboral del Ayuntamiento de La Cistérniga, y publicado en el BOP de Valladolid con fecha 24 de noviembre de 2009 y 7 de diciembre de 2009. La realización de las pruebas selectivas convocadas para proveer cinco plazas de Operarios de Limpieza vacantes en la Plantilla de Laborales, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2009 se ajustará a lo establecido en las presentesBases. Dicho proceso se realizará mediante oposición libre. Legislación aplicable.
cve-BOPVA-A-2011-00009

El proceso selectivo se regirá por lo establecido en estas bases y, en su defecto, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en el Texto Refundido de lasDisposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de La Cistérniga y demás disposiciones que sean de aplicación.

Boletín oficialde la Provincia de valladolid
Núm. 001
Lunes, 3 de enero de 2011 Pág. 49

Régimen de incompatibilidades. Los aspirantes que resulten nombrados para estas plazas quedarán sometidos, desde el momento de su toma de posesión, al régimen de incompatibilidades vigente y no podrá simultanear el desempeño de aquellas con el del cualesquiera otras plazas, cargos o empleos remunerados con fondos delAyuntamiento de La Cistérniga, del Estado, de las Comunidades Autónomas, de Entidades o Corporaciones Locales, o de Empresas que tengan carácter oficial o relación con dichos Organismos, aunque los sueldos tengan carácter de gratificación o emolumentos de cualquier clase, ni con actividades privadas salvo previa autorización de compatibilidad. SEGUNDA.–CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. 2.1. Para seradmitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española. También podrán acceder, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en la salvaguardia de...
tracking img