Bolsa de valores de francia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 74 (18461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES
Escuela Profesional de finanzas y contabilidad







AÑO: Tercero AULA: “C”




PROFESOR:



CURSO:



TRABAJO:ALUMNOS:

……………………………………………
…………………………………………….
……………………………………………..









INDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………pág.4

1. ANTECEDENTES…………………………………………………….…….Pág.5

* historia del país

* estadistica geografica y poblacional

* empresas mas importantes* indicadores economicos y financieros
 
2. OBJETO DEL TRABAJO……………………………………………… pág.20

3. ALCANCE………………………………………………………………..... pág.21

4. ANALISIS…………………………………………………………….……. pág.25

* historia de la bolsa

* mecanismos de negociación

* indicadores generales y selectivos

 
5. ALTERNATIVAS DEL PERU…………………………………….…… pág.49CONCLUSIONES……………………………………………………..………..….….pág.50

BIBLIOGRAFÍA……………………………………………………….………….......pág.51

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo es una recopilación de temas muy importantes que competen el estudio de la Bolsa de Valores de Francia como también la importancia de la historia de Francia y los recursos que posee. Es interesante el estudio de área que comprende el salir de nuestras fronteras para fomentar las negociaciones de valor realizando las diferentes actividades quecompeten dentro de la Bolsa de Valores Francia.

Planteando como objetivo o presentar extractos de tópicos referentes a la Bolsa de Valores de Francia que es cada vez más un elemento imprescindible para el normal funcionamiento del sistema financiero en una economía de mercado. En primer lugar es conveniente explicar un poco de la historia de la bolsa y de los mercados bursátiles en general, asícomo su actual funcionamiento en diferentes países. Dada la importancia de la bolsa como barómetro de la economía, he creído conveniente explicar los objetivos de este ente, así como su funcionamiento general. Con posterioridad me he introducido en los principales valores negociables en bolsa, para poder entender un poco más el funcionamiento de ésta.

El referido trabajo fue desarrollado luegode una amplia labor por parte de los alumnos del tercer año de la escuela de contabilidad de habidos por la investigación han trabajado de escudriñar todas las fuentes de datos posibles para poder sacar a luz este trabajo.

1. ANTECEDENTES
1.1 HISTORIA DEL PAIS
* Prehistoria:
Existen importantes restos del paleolítico inferior en el río Somme y los Pirineos tradicionales (Hombre deNeandertal), así como en La Chapelle-aux-Saints, Le Moustier y La Ferrasie. Del paleolítico superior hay abundantes vestigios de los hombres de Cro-Magnon, Grimaldi y Chancelade, datados en unos 25.000 años de antigüedad, los cuales están ubicados en el valle de Dordoña.[1] Entre las más famosas pinturas rupestres del mundo están las de Lascaux y de Font de Gaume, en los Pirineos franceses.
En elmesolítico algunas actividades agropecuarias fueron reemplazando en importancia a las cuevas, y en el neolítico (desde el III milenio A.C.) surgió la cultura megalítica (que empleó menhires, dólmenes y enterramientos). Desde alrededor de 1500 A.C. se inicia la edad del bronce, desarrollándose rutas comerciales.
Se ha encontrado utillaje de la industria achelense del homo erectus de hace 900 ó 1000años en la gruta Le Vallonnet, en el sur de Francia. La edad del hierro y las culturas celtas se ubican dentro del I milenio A.C.
* Edad Antigua:
Lo que hoy es Francia, antes fue conocido con el nombre de Galia. La Galia estaba poblada por los galos, pueblo celta de origen indoeuropeo. Sus fronteras quedaron parcialmente estabilizadas por el...
tracking img